"Revelations" ó "El fin de los tiempos"

Iniciado por ramelot, 16 de Diciembre de 2005, 01:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramelot



CitarFrom executive producer Gavin Polone ("Panic Room") and writer/creator David Seltzer ("The Omen") comes "Revelations," a six-hour event series starring Bill Pullman ("Independence Day") as Harvard professor Dr. Richard Massey, an astrophysicist who is certain that all worldly events can be explained by Science. In the series premiere, Dr. Massey is dealing with the tragic murder of his 12-year-old daughter by a maniacal murderer, Isaiah Haden (Michael Massee, "24"), who was captured and imprisoned. After a strange course of events, Massey is challenged by a nun, Sister Josepha Montafiore (Natascha McElhone, "Solaris"), who leads him on a journey through the unfamiliar world of faith. Drawn together by personal tragedy, these unlikely partners -- one who worships God and one who worships Science -- are propelled into a deepening mystery, finding evidence that the world, as predicted by The Book of Revelation, has reached The End of Days

el que sepa ingles que traduzca :roll:

CitarAntena 3 trata de rentabilizar la fórmula y programará el lunes y martes próximos otra miniserie de ciencia ficción, esta vez sobre una amenaza del fin del mundo que incluye el acecho del anticristo. Otra producción estadounidense de reciente hornada que en su desenlace competirá con el estreno de la quinta temporada de Los Serrano.

Creada por David Seltzer, el responsable del guión de La profecía, El fin de los tiempos tiene como protagonistas a Natascha McElhone y Bill Pullman en los papeles de una monja y un científico que siguen juntos la pista de la inminente llegada del anticristo y su amenaza sobre la humanidad. Catástrofes naturales y guerras parecen ser la señal del fin del mundo. Esta producción provocó cierto malestar en sectores conservadores de la sociedad estadounidense por su temática, pero fue seguida por 15 millones de espectadores.

http://www.nbc.com/Revelations/
  •  

jescri

Tiene buena pinta esta serie o por lo menos el poster no veas si mola  :si
  •  

NeoLink

la verdad k si k tengo ganas de verla ya, con k me guste la mitad k me gusto los 4400 ya me kdo contento


  •  

Trihia

bueno, ya la han estrenado hoy... :si

la tematica de la serie personalmente me llama mucho la atencion...pero en mi opinion, cojea un poco...creo q le sobra un pokitin de filosofia y teologia (llega a cansar...sobretodo a una atea :burla) y le falta un pokito de velocidad, suspense, emocion, accion...

pero la verdad q, asi todo, creo q la serie promete, y mñn me volvere a pegar dios sabe cuantas horas delante de la tele para verla de nuevo.. :burla (xq mñn tambien la dan no? :nuse)

alguien mas la ha visto? :pregunta

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

yo tb la e visto y te doy la razon en todo, un tema llamativo pero mal yevado para mi gsuto pero no obstante la vere oy tb aver como se soluciona todo el envolado.


  •  

NeoLink

na me kdado con mal sabor de boca igual, ademas de no acabar esta mal yevada, una idea "original2 de la que se podria aber sacado mas, me kdo sin duda con los 4400.

Bill Pullman muy flojillo tb


  •  

Trihia

Cita de: NeoLink en 21 de Diciembre de 2005, 12:42:37 AM
na me kdado con mal sabor de boca igual, ademas de no acabar esta mal yevada, una idea "original2 de la que se podria aber sacado mas, me kdo sin duda con los 4400.

Bill Pullman muy flojillo tb

ahora soy yo la q te da la razon en todo.. :guay

y esta serie como esta distribuida? kiero decir, ya se acabo del todo? tiene mas capitulos o temporadas?...xq han dejao el final tan cojido x los pelos q no me creo q acabe asi... (me recuerda a los finales de Dark Angel o Jonh Doe..) :pregunta

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

kenyonmartin

esta serie una caca no m gusto nada y no se puede comparar al gran JOHN DOE ke nos dejo a todos con la miel en la boca keremos mas

http://www.petitiononline.com/johndoe/

  •  

Trihia

no, sino digo q la serie de Doe fuera mala, todo lo contrario a mi me encantaba, solo la comparaba en los finales...

lo q pasa q claro, en Jonh Doe dejaron el final abierto para una segunda temporada q nunca existio.... :nuse

aunq tambien podian haberse puesto deacuerdo antes en parar la produccion la serie, para dejar los cabos bien atados... :deses

entonces, nadie sabe si "el fin de los tiempos" (adaptacion muuy libre del titulo x cierto) tiene continuacion?

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

ramelot

Las noticias que yo tengo es que se acabó ahi. No hay mas temporadas (episodios seguro que no). Asi que ya sabeis, como todas las series siempre te dejan ese.....¿y si....?

Con Taken tambien me pasó. Sabia que era una miniserie con un numero de capitulos prefijados, pero cuando vi el final pensé que lo habian dejado pelin abierto....por si acaso.....
  •  

Trihia

jolines pues vaya rabia q me da x dios...

xq, q una serie acabe mal, en el sentido de triste, no me importa, me gustan los dramones como a la q mas, pero q te dejen las cosas ahi flotando, para q cada uno conjeture su version.....eso...eso me repaea! :deses

pero en fin, nunca se sabe, lo mismo algun dia les da x revivir la serie.... :pregunta

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •