Lío embarazoso (Knocked Up)

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Noviembre de 2007, 02:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Lío embarazoso
Knocked Up





Sinopsis e información


SINOPSIS: Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie (Leslie Mann), la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete (Paul Rudd). La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.


CRÍTICA: Divertida comedia de los creadores de 'Virgen a los 40' que aunque su metraje sea largo (120 min pa una comedia de este tipo) no aburre en ningun momento y te mantiene "en tension" hasta el final.

El argumento bueno es simplón, y parece que será la típica comedia pero que transforma esa situación que podría ser un autentico coñazo, a una sucesión de situaciones hilarantes, con la que te partes la caja y con la que te olvidas del tiempo que llevas sentado en la butaca. El guión..., muy directo con geniales diálogos que reflejan bastante la personalidad de los protagonistas y sin olvidarnos de la dosis de tacos para atraer al espectador. :guiñar

Del reparto pues que han acertado de lleno con los actores, para empezar destacar a la guapa de 'Anatomai de Gray', Katherine Heigl, ganadora de un Emmy por dicha serie. Ella es transparente, divertida, sensata y tiene un polv... jaja.  :amor. El "desafortunado" padre es Seth Rogen que cuenta con muchos momentos de risa, el tio promete en esto del humor. Destacar a otro omnipresente en este año, Jonah Hill ('Supersalidos', 'Sigo como Dios', 'Dame 10 razones'...) que aquí hace de secundario pero que siempre cuando abre la boca es motivo pa echarse unas risas xD

En fín... peli sin mayores pretensiones que la de entretener al publico adolescente y de mediana edad y que lo consigue. Yo la doy un 6.0/10, pero que no os asuste sus 120 min. que se os pasará volando.

:adios


  •  

Schillinger

No me llamaba la atención, pero ahora que leo tú crítica puede que me anime a verla.
  •  

jescri

Yo seguro que la veré, no tiene que estar mal para echar unas risas  :guay

  •  

jescri

A mí me ha parecido una película de lo más entretenida   :si   con una Katherine Heigl radiante   :obacion

Algunas escenas son desternillantes, con esta lloraba de la risa...  :alegre

Spoiler


- Por favor no podría hablar un poco más flojo, va a asustar a las demás embarazadas...

- VÁYASE USTED A LA PUTA MIERDA!!!  :risa

[close]

Le doy un 7   :sonreir
  •  

Steve Mcqueen

yo la vi en el cine y si te ries un rato ! Los amigos frikis que tiene el tio son la bomba jasjaja
  •  

Jaime Lannister

Película entretenida, en la línea de las que están haciendo este grupillo últimamente. Tiene puntos muy absurdos donde no puedes más que reírte y hasta puntos más o menos tiernos. La primera parte es bastante divertida y dinámica y el final se hace más pesado e irreal. En todo cas o una peli recomendable para desconectar y reírse un buen rato.

Jason

Lo Mejor:

  • No es Superfumados.
  • Algunas burradas que dicen, sobre todo al principio.

Lo Peor:

  • Moralina conservadora cuando se supone que es de humor gamberro.
  • Para hacer una comedia de dos horas hay que hilar muy fino y tener mucho talento. No se cumple en este caso.
  • La relación postcoital de los protas es muy, muy falsa.

4,7/10

IMDb:7,5/10
  •