***Estrenos Cartelera España 06/01/2006***

Iniciado por HiroOgs, 03 de Enero de 2006, 06:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 06/01/2006***





Jarhead






Aeon Flux






The Jacket






La Joya de la Familia






La Caverna Maldita






Asuntos Pendientes






El Tiempo que Queda





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

jescri

Veo tres para no perderse, Jarhead, Aeon Flux y The Jacket, aunque esta última no ha tenido muy buena crítica en USA.

Y la Caverna Maldita a ver que tal  :guay
  •  

Lapla

El tiempo que queda, ganó la Espiga de oro al mejor actor en esta edición de la Seminci, es una pelicula un poco angustiosa, pero se puede ver, no fue de mis favoritas pero está bien...Un hombre que intenta reencontrarse consigo mismo cuando le diagnostican un cáncer...si la veis ya me contareis...
  •  

kenyonmartin

me kedo con aeonflux,the jacket,la caverna maldita y jarhead kizas

  •  

HiroOgs

Yo iré a ver Jarhead al cine, ya uqe creo que merece la pena, y despues en casita The Jacket y Aeon Flux, pero esta ultma me da mala espina, como Catwoman.
  •  

NeoLink

Pues etsa semanita bien bien :guay :guay me kdo con Aeon flux, tha jacket y jarhead sobre todo que siendo de  Sam Mendes ya tiene algo para verla


  •  

porti

A mi me tienen muy buena pinta casi todas, pero aeonflux, la caverna maldita y jarhead son mis preferidas para ver :D.

  •  

Trihia

para los q esteis dudando si ir a ver alguna....The Jacket no os la recomiendo, no merece la pena verlaen el cine...tiene poca intriga y un desarrollo muy lento... :triste

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •