con que banco,caja o entidad trabajais

Iniciado por Steve Mcqueen, 24 de Mayo de 2009, 03:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola! pues eso despues de 10 años con mi banco, me tiene hasta las narices y estoy decido a cambiar y pido opiniones y consejos de los foreros.

Ahora mismo me declino por bancaja que me han hablado muy bien de el! pero espero vuestras opiniones para comparar. Un saludo y gracias!
  •  

jescri

Vaya preguntita Steve   :alegre

Yo también tengo buenas referencias de Bancaja   :guay
  •  

Aloysius

Yo estoy en el BBVA, y sin problemas, aunque mi padre era un poco jefecillo (ahora está jubilado) y siempre se ocupaba él de todo. Por cierto si no es indiscreción, de que banco estás hasta las narices?

Un saludo
  •  

~ΣDU~

La cuenta corriente de Bancaja es de las pocas que te da intereses eso sí es verdad. Yo ando con el Banco Santander, que aunque no dé ni las gracias, al menos tienen la política en sus cc.cc. de 0 gastos y 0 comisiones (cajeros, cheques, tarjetas, transferencias, etc.), hay gran número de sucursales y porque joer, siendo de Santander... :disimu jaja

Y para el tema de depósitos, fondos, planes, compra de acciones, etc. yo que tú me iría a las de tiro fijo: BBVA y el Santander.

Pero una cosa, ¿por qué te tiene hasta las narices tu banco? Y cuál es por cierto jeje :bueno

:adios


  •  

ÁngelNeg

Yo estoy en Santander/Serfín, y tienen una atención al cliente de la chingada, que como dice EDU, ni las gracias te dan. También en BBVA/Bancomer, pero porque trabajo ahí, y pues bueno, tienen comisiones altísimas, intereses desorbitantes y demás. Justo ayer traspasé algunas de mis cuentas a Banamex/City Group... y haber que tal. Tu metete a Bancaja... de todas formas no sé cuál es ese... Je!!!
  •  

Ludovicum

Haz como Bud Spender y reparte galletas sino te funcionan los cajeros.


  •  

HiroOgs

Yo no tengo caja o banco, para el dinero uso un colchon jaja
  •  

Ludovicum



  •  

Steve Mcqueen

Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2009, 08:09:54 PM
Yo no tengo caja o banco, para el dinero uso un colchon jaja


mi colchon esta flaquito porque tengo lo de la nomina cada mes y nada mas jejje. Pero la caixa me tiene frito, llevo desde 1999 con ellos desde mi primer trabajo, y no me dan sino de anticipo 120€ cada mes y con pegas!!! son demasiado!
  •  

NeoLink

Pues yo estoy con Bancaja y la verdad que muy contento, no te cobran comisiones por nada.

Ademas lo de la cuenta x mas esta bastante bien y tienen lo del compromiso bancaja si te metes en la web lo lees y mira a ver si te interesa.

Otra cosa importante es que la tarjeta de debito es Visa algo bastante importante a la hora de hacer compras por el "internete"


  •