Ejemplo de humildad

Iniciado por ~ΣDU~, 18 de Abril de 2009, 03:18:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Quizá muchos y muchas ya habréis visto el siguiente vídeo, porque salió a la luz hará cosa de una semana, pero he tenido que ponerle porque me parece tremendo.

El vídeo en cuestión es del programa "Britain's got talent" y este caso me recordó un poco al de Paul Potts (aquel chico que maravilló a todos con su registro de ópera). La protagnista del vídeo es una señora de 47 años (no muy agraciada) llamada Susan Boyle, que se presenta a dicho programa. Cuando entra, la gente se ríe de ella (seguramente por su edad y su físico) y más al decir que quiere ser una gran cantante y demás. Cuando empieza a cantar la cosa cambia...

Con subtítulos en español, pongo el link directo del vídeo que no se puede "incrustar":

http://www.youtube.com/watch?v=U7ePBpHvq1A

Son 7 minutos pero merece la pena creo. La piel de gallina se me puso :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

IsMAeL

Para ponerse nervioso con todo lo que le gritan antes de cantar, espectacular voz... terminando de cantar ya se iba jaja  :poss

Paul Potts con disco  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Chusterman

 :flipando :flipando :flipando madre mía como canta.....impresionante
  •  

jescri

Cómo me gusta esa palabra: Humildad   :obacion

Gracias Edu, me ha emocionado   :si
  •  

Señor Lobo

Iba a poner este vídeo pero veo que te has adelantado.

Fantástico cómo canta y las caras que se les quedan a todos.  :obacion
  •  

ZesT

Cómo nos dejamos llevar por la apariencia... la verdad es que emociona ver a todo el público aplaudiendo a esta señora...  :obacion
  •  

~ΣDU~

Como ya comenté, este caso se asemeja con el de Paul Potts cuando maravilló a todos con el tema clave del desaparecido Pavarotti, "Nessun Dorma". Aquí el vídeo comparativo:

http://www.youtube.com/watch?v=BMPgEy_S_HY


  •  

Unknown

Lloré cuando vi a Paul en su día, y me ha pasado lo mismo con Susan. Increible.  :flipando
  •  

xemalost

 :flipando :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Impresionante, que voz tan maravillosa y la gente riéndose de ella por las apariencias... :enfadado Una gran lección de HUMILDAD Gracias EDU :obacion
  •  

Drek

  •  

~ΣDU~

Susan Boyle alcanza el olimpo de los vídeos más vistos

La última sensación británica de la música, Susan Boyle, que se convirtió en una estrella de la noche a la mañana con su asombrosa actuación en un programa de talentos, está entre los cinco primeros puestos de una lista de los vídeos más vistos de todos los tiempos.

Seguir leyendo...

Fenómeno Boyle :-[


  •  

tracyhepburn

Cita de: ZesT en 18 de Abril de 2009, 05:53:53 PM
Cómo nos dejamos llevar por la apariencia... la verdad es que emociona ver a todo el público aplaudiendo a esta señora...  :obacion
Muy cierto.

Ví el video cuando pasó esto. Es alucinante como canta y la cara que se les queda a todos. ¡¡Ole por ella!!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •