Problema con Youtube

Iniciado por Jason, 22 de Marzo de 2009, 09:42:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason

Entro en foros, y los vídeos que están enlazados con youtube aparecen con el recuadro en blanco.



- A veces funciona, pero sólo en un porcentaje bajo de los casos. La razón la desconozco.
- La página de youtube también se queda, o bien con el recuadro del vídeo en negro y eternamente cargando, o página en blanco.
- Me ocurre tanto con Firefox como con Explorer.
- Ya desinstalé el Flash (con el programa de Adobe) y lo volví a instalar. El problema continúa.
- Borre Cookies. Sigue igual.
- Vídeos de Daily Motion, Metacafé, o de otras páginas, me funcionan sin problemas.
- He buscado por Internet pero no doy con la solución. Leí que podría ser debido al Firewall, bloqueador de ventanas emergentes, etc..pero nada.
- Estoy escaneando por si se tratara de algún virus.
- Hace pocos días actualicé a Firefox 3. Desconozco si es debido a alguna incompatibilidad. Al menos no he oído que haya dado problemas en ese sentido.

¿Alguna idea?
  •  

~ΣDU~

¿Qué conexión tienes? :poss

A mí a veces me pasa eso y se me quedan en negro desde YouTube cuando se me cuelga el Wifi o estoy usando mucha banda ancha, pero vamos a los 10 segundos o menos sale la ventanita flash sin problemas.


  •  

Señor Lobo

Ni idea. Yo tengo Firefox 3.0.7 y me funcionan bien. ¿Quizás tengas alguna extensión instalada que te esté dando problemas?

Quizás sea un problema temporal. Hace algunas semanitas hubo un problema con los DNS de telefónica que no resolvían bien las direcciones de youtube y algunos otros dominios.
  •  

Jason

Pues no sé. Quizás sea problema de conexión, porque ya os digo que ne los últimos días a veces sí (pocas) y otras no. A ver cómo sigue esto en los próximos días.

Muchas Gracias!! :sonreir
  •  

NeoLink

Puede que se aun problema en el servidor de youtube, aqui en asturias notamos bastantes averias de gente que no podia ver el youtube, bien porque no le entraba en la pagina o bien porque no cargaban los videos,


  •  

pajarillo

muy raro pq yo subí uno y me costó pero creo q el problema es por el tamaño,

tienes q buscar el correcto y según el video .... pues averigua

Ahora quiero subir 2 y me pasa lo mismo
  •  

Ludovicum

Yo para poner el vídeo de YouTube hago unas peripecias... si pongo el link directamente me sale como Jason, el cuadrto blanco, y también uso Firefox en la última versión.


  •  

cineasta

A mi me paso algo parecido,pero creo que sera por el tamaño
  •  

xemalost

A ver si es problema del javascript, tienes algún complemento para que no te salga publicidad o algo de eso?
  •