Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto

Iniciado por floritura, 17 de Junio de 2010, 10:17:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

floritura

Con Bocachoti y Jiclimincli, Enjuto sigue teniendo cosas que les vienen así de pronto que tienen su punto. los capítulos están en enjtomojamuto.com No tienen desperdicioooooooo, qué os parecen??
  •  

Turbolover1984

A mi me están gustando mucho y la nueva cabecera es genial.

Enjuto en estado puro  :obacion Aunque de momento no me atrevo a puntuarla en FA hasta que vea más no como EDU que con dos capis ya...  :poss
  •  

~ΣDU~

#2
A mí que es un personaje que nunca me ha llamado. Estoy viendo los nuevos capis pero ni pa ti ni pa mí. Desde que ha quitado a Michael Jackson... xD


  •  

cineasta

Yo la descubri una vez y la verdad es que la serie me encanta  :obacion
  •  

floritura

"No tiene desperdicio. Es el capítulo 8 de la serie emitida en www.enjutomojamuto.com
Es el recopetín del amorrrr"
  •  

~ΣDU~

No hace falta abrir otro tema para lo mismo. Te le uno con el otro :guiñar


  •  

floritura

al parecer Enjuto, Bocachoti y Hincli Mincli simplemente finjían, me trastoca el oso con cara de Lina Morgan, pero son las cosas de Reyes, ... y la muerte del zurullo, ¿qué me decís a eso?.. el capítulo 8 de www.enjutomojamuto.com da mucho de sí, como si no hubieran sabido de qué hablar, no?
  •  

Turbolover1984

Da mucho de si...bueno...tiene sus puntillos finales que encima si los cuentas les quitas la gracia  :poss
  •  

leostrks

#8
Creo este hilo para ir posteando todos los episodios conforme vayan saliendo. ¿Qué os está pareciendo la temporada? Hasta ahora están siendo tan frikis como esperábamos y al menos todos los capítulos tienen alguna frase mítica, de esas tan Enjutescas  :D

1x01 Saliendo de casa
1x02 Encuentro en el bosque
1x03 Mirando y poco más
1x04 Otras voces en off
1x05 La baterie
1x06 Extrañas apariciones de seres asilvestrados
1x07 Especulaciones regular de atinadas
1x08 Algunas cosas por definir
1x09 Enfadados even after
1x10 Previously on Lost
1x11 ¿Lo mismo da carne o pescado?
1x12 No te asobines que no he comido pa ti
1x13 The Others
1x14 Salir del bosque rapidísimamente
1x15 Obcecándose con palabras super super bonicas
  •  

~ΣDU~

Se han abierto como 3 ó 4 temas sobre Enjuto. Le uno con el resto :guiñar


  •  

leostrks

He actualizado mi anterior post con el nuevo capítulo que ha salido  :si
  •  

leostrks

Actualizada la lista de capítulos de Enjuto con los ´ltimos cuatro que han sacado.  :tititi

A ver que os parecen
  •