'Código fuente' - Cartel final para España

Iniciado por jescri, 08 de Noviembre de 2009, 11:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Estan bien la mayoría de los carteles, la verdad  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Rhaegar

Pues... pues...

pues


me ha tocado una entrada para ver la película mañana de un concurso que organizó por Facebook Aurum!

Estoy que no me lo creo... voy a ver a Jake Gyllenhaal, que hará una presentación con Duncan Jones para los asistentes

Me va a dar un infarto  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sacri94

Cita de: Rhaegar en 04 de Abril de 2011, 06:07:35 PM
Pues... pues...

pues


me ha tocado una entrada para ver la película mañana de un concurso que organizó por Facebook Aurum!

Estoy que no me lo creo... voy a ver a Jake Gyllenhaal, que hará una presentación con Duncan Jones para los asistentes

Me va a dar un infarto  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor


Que suerte! Disfrutalo, aunque estoy seguro que lo harás. Aquí en Barcelona no hacen preestrenos así macho...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

bLas07xx

Cita de: Rhaegar en 04 de Abril de 2011, 06:07:35 PM
Pues... pues...

pues


me ha tocado una entrada para ver la película mañana de un concurso que organizó por Facebook Aurum!

Estoy que no me lo creo... voy a ver a Jake Gyllenhaal, que hará una presentación con Duncan Jones para los asistentes

Me va a dar un infarto  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor



Anda qué menuda suerte... ¡Que disfrutes muchísimo! :alegre
  •  

Rhaegar

He vuelto a casa peroooo aún estoy en shock...

qué increíble joder
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Cita de: Rhaegar en 04 de Abril de 2011, 06:07:35 PM
Pues... pues...

pues


me ha tocado una entrada para ver la película mañana de un concurso que organizó por Facebook Aurum!

Estoy que no me lo creo... voy a ver a Jake Gyllenhaal, que hará una presentación con Duncan Jones para los asistentes

Me va a dar un infarto  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor



Que cabron.. a mi tambien me hubiera gustado ver a Duncan Jones  :burla :burla
  •  

Rhaegar

Spoiler
[close]

Aqui tengo a los dos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y luego pongo una de Jake en la que no se le hace justicia, pero en uno de los momentos en los que nos dedicó una de sus miradas

Spoiler

[close]

:amor


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Se quedaron a ver la peli o dijeron un par de frases y se fueron como hizo Bradley Cooper el otro día cuando fui al de 'Sin limites'?
  •  

Rhaegar

Nah, más como lo de Cooper... estuvieron 10 minutos más o menos y se fueron antes de que empezara le peli. Por lo que tengo entendido es lo que suelen hacer en este tipo de presentaciones. La espina que se me queda es no haber conseguido una foto con él o un autógrafo  :'(

Y tanto Duncan como él estuvieron muy majetes, nos reímos bastante  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •