Impresora HP imprime en colores raros

Iniciado por athelas, 03 de Enero de 2006, 08:25:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athelas

Hola chicos. Yo y mis problemas. Tengo una hp deskjet all in one 4255. Al cambiar el cartucho de color los rojos salen marrones y los amarillos verde kk, incluso en la página de autocomprobación. Los cartuchos son originales ¿puede estar un cartucho nuevo pocho?

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 03 de Enero de 2006, 08:25:35 AM
Hola chicos. Yo y mis problemas. Tengo una hp deskjet all in one 4255. Al cambiar el cartucho de color los rojos salen marrones y los amarillos verde kk, incluso en la página de autocomprobación. Los cartuchos son originales ¿puede estar un cartucho nuevo pocho?

Igual te has vuelto daltónica athelas,... :burla
revisate la vista, que lo mismo es eso.jajajaja  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Supongo que será lo primero que tienes que mirar no sea que el cartucho está mal  :ko
  •  

athelas

Ya, pero a 35€ el cartucho me da de patadas comprar otro  :deses :deses :deses

              
  •  

vardetrolla

El cartucho o los cartuchos hp, llevan un sistema electronico de inyeccion. Al contrario que en otro tipo de cartuchos los inyectores van incluidos, por eso tb cuestan mas caro. Yo empezaria por preguntarle al comercial que se lo ha vendido cuanto tiempo llevan los cartuchos en la tienda. pero de todas formas al ser un producto electronico  (2 años de garantia) y los cartuchos devuelta a los corrales.
Suerte :adios
  •  

athelas

Tiene usté razón, Sr. Vardetrolla. Después de atascar una epson y una canon volví a hp porque los cartuchos incluyen el inyector. Sale más caro por cartucho, pero me evita cambiar de impresora cada año  :si

Al final era el cartucho, efectivamente. He comprado e instalado uno nuevo y va perfectamente.

Ayer hablé con el servicio técnico de hp y les envié un correo con pruebas de impresión. Hoy me han respondido que se lo pasaban a los expertos. Así que les he dicho que ya lo había arreglado, pero que me digan como cambiar el cartucho. No puedo hacerlo vía tienda porque lo compré hace un par de meses (siempre tengo de repuesto) y, como no lo pagué con tarjeta, perdí el ticket  :deses :deses :deses De todas formas el cartucho caducaba en noviembre de 2007, así que me inclino más por un fallo de fábrica.

Ya os contaré...

PD. mpgicu, me quité las gafas de sol antes de mirar las impresiones  :burla :burla :burla

              
  •  

jorgerll

Pues yo siempre he usado epson y me van de pm , una me duró 5 años sin cambiar los inyectores, y la matricial ni te cuento, la que tengo ahora los cartuchos a 3 euros por internete (koreanos no originales  :D. :D.) 2 años y como un sol.
  •  

athelas

¿imprimes con regularidad? Porque a mí se me atascaban al tenerlas paradas...

              
  •  

jorgerll

  •  

athelas

juer, pues a mí con un mes ya se me habían atascado  :ko
Será por los pelos del gato  :D.

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 06 de Enero de 2006, 03:17:14 PM
juer, pues a mí con un mes ya se me habían atascado  :ko
Será por los pelos del gato  :D.

Pues limpiala por dios, no viste mi control center que bien estaba jejee
  •  

athelas

por dios no suelo limpiar, más bien es por el polvo  :burla :burla :burla

              
  •  

HiroOgs

  •  

athelas

Como dijo Vardetrolla, de vuelta a los corrales. Al final, lo devolví con el ticket de la última compra y sin problemas  :bueno

por cierto, thehaunted, a mí me gusta más la firma de lost  :D.

              
  •  

David

Que raro que viniera un cartucho defectuoso.

Venden kits para recargarte tus propios cartuchos de tinta a las impresoras como las HP que llevan los inyectores en el cartucho. Y tambien venden cartuchos de estas impresoras reciclados, osea que le han metido tinta de nuevo. Es una opcion mas economica que los 30 euros o mas que suelen costar.

Un pequeño incoveniente es que la calidad de impresion puede ser menor, ya que los inyectores estan fabricados para que funcionen perfectamente el tiempo que dura el cartucho. Pero si este se vuelve a rellenar, estamos sometiendo al inyector al doble de su trabajo.
  •