Padre de Familia Contraataca: 'Something, Something, Something, Dark Side'

Iniciado por Wanchope, 25 de Noviembre de 2009, 01:20:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Tranquilos, que para Meg alguna se inventaran McFlarne & compay para dejarnos tan flipaos como en la de Blue Harvest. Que risa cuando vi que aquel gusano era Meg  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Merkin Muffley

Cita de: Aloysius en 20 de Diciembre de 2009, 09:50:01 PM
y en cuanto al personaje de Meg que os parece el jefe Rugor Nass?



Y Quagmire ya hizo de c3po, pero el personaje de Jar Jar Bins le venía de puta madre.

No hombre, no, esos son del episodio I. Estamos hablando de la parodia del episodio VI, que preparan para el año que viene. A parte.

Cita de: reporter en 20 de Diciembre de 2009, 09:34:06 PM
Cita de: Merkin Muffley en 18 de Diciembre de 2009, 04:29:33 PMEse fue el primer bicho que pensé que sería Meg, pero a ese no se le ve la cabeza, sólo los dientes. No se me ocurre la idea de caracterizarlo como ella.

Yaps, yo tmbn pensé q sería difícil enchufar el gorro rosa en la peacho boca akella, pro esq tmpoco se me ocurre ahora mismo un bicho poco carismático q apenas acapare unos segundos y no tenga ninguna línea d diálogo :poss.

Otra posibilidad sería alguno de los seres amorfos que salen en el palacio de Jabba o en su esquife, se me ocurre el ratón que se jala vivo, por ejemplo, o la rata odiosa que siempre anda a su lado riéndose como un gremlin encocado.

Más me intriga saber quién interpretará a los ewoks y a Jabba. Aunque hay personajes que se repiten, por ejemplo, el cursi-afeminado profesor de Chris y Meg interpreta a Greedo en Blue Harvest y al admirante Piett en Something Something...
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Aloysius

A, no sabia que fuese a ser del episodio VI...Que se supone que van en el mismo orden de la saga no?harán los episodios 1,2 y 3?
  •  

Merkin Muffley

No han dicho nada de hacer la segunda trilogía. Yo por mí que pasen, la gracia de estas parodias es que exploten los recuerdos de películas que tenemos metidas en la médula.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Schillinger

  •  

ubuntero

Está brutal!
muy recomendable. Stewie como Darth vader es genial. En los extras hay una parte donde te enseñan como es el ensayo previo a la grabacion de cada episodio que te deja con la boca abierta porque no nos imaginamos que eso lleve tanto curro, con todo el equipo reunido y partiendose la caja con el guion. Solo por eso merece la pena tener el dvd, mejor incluso que el episodio en si.
Y macfarlane hace casi todas las voces el perro de él. Está todo en su cabeza de loco!!!
  •