Quien es actualmente el mejor futbolista del mundo ?

Iniciado por ninita, 06 de Enero de 2009, 12:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeoLink



  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 09 de Enero de 2009, 08:58:38 AM
Sin duda alguna Messi

Pero de verdad hay dudas?  :bueno yo creo que el debate surge por la envidia  :burla
Larga vida a LEO  ( si es en el Barça mejor   :guay¡¡¡  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

varde

D. Raúl González Blanco,   lleva el 7 en su camiseta y sigue o continúa jalando del carro.

No sé por que debatimos esto, si está claro.  :bueno


Qué cierren el hilo ya  :D.
  •  

Aloysius

  •  

replicante

#20
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Enero de 2009, 08:12:44 AM
Royston Drenthe



  Edu tas de coña o es que tas de coña? jejejeje
     
        Para mi el mejor es Leonel Messi y le sigue muy muuy muuuuy de cerca Granero del Getafe; Cristiano Ronaldo es un chulito y es más filigranas que jugador de fútbol, y de guapo no tiene nada, es mucho más guapo el de la foto de abajo, con diferencia.( Ah, y yo no soy de Getafe ni de Madrid, soy gallego y soy del Barça y del Celta de Vigo, que a ver si sube que nos trae por la calle de la amargura)



                                                                  LA BELLEZA VENDE


             LEÑE SI SE PARECEN ESTOS DOS DE ARRIBA  JAJAJAJAJA
- No sólo ve películas, se las come
  •  


~ΣDU~



  •  

Dalai

Cita de: HispanO en 10 de Abril de 2009, 01:09:58 AMsoy del Barça y del Celta de Vigo, que a ver si sube que nos trae por la calle de la amargura)

Cuidarme a esa joya que nos llevásteis: MICHU
  •  

Drek

El mejor es Casillas sin duda.

No se porque hay que dudarlo... xD
  •  

ZesT

Cita de: Jason en 07 de Enero de 2009, 01:42:04 PM
Me quedaría con Messi. De momento, es más humilde que el portugués, que si pudiera se follaría a sí mismo..

:obacion No lo había visto  :obacion qué gran intervencion jajaja

Yo le tengo una manía enorme a Cristiano Ronaldo, pero reconzco que es un fuera de serie. Remata, desborda, tira faltas, va muy bien de cabeza... es un jugadorazo, pero su personaje me repele.

Messi es un crack, quizás menos completo que Ronaldo. Pero creo que su desborde es mejor y tiene mejor visión de juego. En general prefiero en mi equipo a Messi que a Ronaldo.

Nadie lo ha nombrado, pero en el Barça se está gestando otro genio y crack del fútbol mundial que técnicamente es IMPRESIONANTE.

Spoiler

ANDRÉS INIESTA

Sé que muchos no estarán de acuerdo, pero no he visto otro jugador que se parezca más a Zidane (salvando las distancias), Andrés es más joven y le queda mucho por demostrar, pero esa elegancia, esos controles, ese manejo de las dos piernas, esa visión de juego, esos pases... con 24 años...

[close]
  •