'Posdata' - La cinta de Rafael Escolar

Iniciado por Wanchope, 26 de Abril de 2009, 11:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Se trata de una co-producción argentina-española dirigida por Rafael Escolar, rodada en Madrid y alrededores en el verano de 2004 (aunque oficialmente sea del año 2006). El film en cuestión está inédito en salas comerciales aunque sí que se ha podido ver en algun que otro festival tanto nacional como internacional, por ejemplo el de Málaga en donde ganó el premio "Alma" al Mejor Guión. En su reparto varias caras conocidas como las de Joaquín de Almeida o Emilio Gutiérrez-Caba, aunque el motivo de llamar la atención sobre este film no es otro que el hecho de que entre los integrantes del equipo técnico, concretamente en Iluminación, se encontraba un servidor, siendo esta de momento mi única participación en un film que no sea de extra... Os dejo el trailer y poco más, yo no la he podido ver y ya hace tiempo que desconecté del mundillo, así que no espero nada, sólo curiosidad. De momento que me quiten lo bailado, que en el rodaje yo disfrute mucho...  :poss

Una solitaria anciana, una vietnamita, un agente de seguridad, un vendedor de seguros y dos hombres casados con la misma mujer están dentro de un vagón, detenidos en mitad de un túnel frío y oscuro bajo el amparo de Abel (Joaquim de Almeida), un extraño hombre que parece conocer la vida de todos y cada uno de los pasajeros, las más profundas de sus intimidades, aquellas que jamás se atreverían a revelar.


  •