[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de la saga de 'Harry Potter'?

Iniciado por jescri, 16 de Julio de 2011, 02:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhaegar

Pero qué elocuencia, pareces Grima Lengua de Serpiente, casi  :burla

Naah, no problemo. Concretamente a mi Harry Potter me ha marcado, pero es natural que no a todo el mundo le haya pasado igual, sé que hay gente que se emocionó con ella en su momento y luego creció y dejó de ser algo que le interesara. Simplemente eso, remarcarrrr que no tiene por qué tener que ver con la edad, o la madurez, aunque ya lo has dejado tu claro.


PD: El Cáliz de Fuego tercera... pongámonos serios por favor  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

Pues nunca ha sido de mis sagas preferidas, pero esta ultima ha conseguido que me plantee muy seriamente comprarme el pack en BD cuando salga (Bueno cuando este a un precio asequible :D.) asi que mi voto para ella la mejor sin duda
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

  •  

Tarantínolan

Me quedo con el caliz de fuego,fue el libro que mas me gusto y tambien su correspondiente peli,en 2º lugar pongo a esta ultima por el entretenimiento mas que nada aunque hay partes mal explicadas del libro pero se le perdona.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

aprendiz_de_harry

 para mi la mejor es la de alfonso cuaron, Harry Potter y el prisionero de Azkaban la 3ª vamos, aunque me falta que ver las reliquias de la muerte 2ª parte y no se si cambiara mi opinion
  •  

Misterk12

Yo me uno a aprendiz_de_harry y diría que la tercera es la mejor, por si sola ya es un buen film de fantasía, y tiene la mejor dirección de todas las películas, junto con algunos momentos magníficos como el inicio desolado que ya se desmarca de los filmes anteriores y da paso a una sobresaliente entrega.

Que levante la mano quien no se durmió en la quinta y sexta entrega de esta saga!  :abajo
  •  

Querol

Cita de: Misterk12 en 25 de Julio de 2011, 12:11:37 PM
Yo me uno a aprendiz_de_harry y diría que la tercera es la mejor, por si sola ya es un buen film de fantasía, y tiene la mejor dirección de todas las películas, junto con algunos momentos magníficos como el inicio desolado que ya se desmarca de los filmes anteriores y da paso a una sobresaliente entrega.

Que levante la mano quien no se durmió en la quinta y sexta entrega de esta saga!  :abajo

Yo por supuesto la levanto! peliculones ambos, of course! :obacion
  •  

Kaplan

  •  

Sullivan

La 2 es la más entrañable y con la que mejor me la paso, aunque las debo un revisionado
  •  

mjcadiz

Me encanta estrenarme en este foro (que he descubierto hace poquísimo, por cierto) con mi queridísima saga de Harry Potter. Me hizo engancharme cuando jovencilla a la literatura fantástica y de seguidito al "cine mágico". Buenooo, que me lio, ... me uno a la opinión del nota en cuanto a que la saga "no tiene edad" y mi corazón se parte al elegir película (mmmmm, la piedra filosofal? las reliquias?).  :nuse
  •  

Victor Walker

Yo me quedo con la segunda, siempre ha sido la que mas me ha gustado. Las otras que son muy buenas son la primera, la tercera, la quinta, la sexta, y la octava.

Con la septima me aburrí, y ni decir con la cuarta...
  •