Los mejores actores de menos de 30 años

Iniciado por princesadelguisante, 22 de Septiembre de 2010, 01:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con qué dos actores de menos de 30 años te quedarías?

Ryan Gosling
4 (26.7%)
Shia LaBeouf
3 (20%)
Seth Rogen
0 (0%)
Emile Hirsch
2 (13.3%)
Paul Dano
4 (26.7%)
Jesse Eisenberg
0 (0%)
Ben Whishaw
0 (0%)
Ben Foster
0 (0%)
Joseph Gordon-Levitt
6 (40%)
Jake Gyllenhaal
2 (13.3%)
Michael Cera
0 (0%)
Haley Joel Osment
0 (0%)
Daniel Radcliffe
0 (0%)
Rupert Grint
0 (0%)
Hayden Christensen
0 (0%)
Elijah Wood
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Sacri94

De momento van ganando los que he votado, Dano y Lewitt. El primero me encanto en Pequeña Miss Sunshine con librito de notas incluido ("I hate everyone"  :obacion) y el segundo, simplemente, va por el camino de convertirse en uno de mis actores favoritos y uno de los grandes de Hollywood. Ya destacó en 500 Dias Juntos (muy natural su interpretacion) igual que en Origen y seguramente le toque hacer de Enigma en la tercera parte de la trilogia Batman, de Nolan, que tendria todas las papeletas de salirse. Ademas, se parece muchisimo a Ledger (RIP  :no), que mas se puede pedir.

Me estaba preguntando porque no habias puesto a Ryan Reynolds o a Sam Worthington pero es que acabo de leer que tienen mas de 30 años, exactamente 33 y 34 (me pensaba que el primero era mas joven). Todo encaja entonces. De la lista tambien me gusta Jake, que destacó desde jovencito en la gran Donnie Darko, pero los que he votado van por delante de el y de todos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

  •  

princesadelguisante

Aunque falta gente por votar, por ahora Gordon-Levitt y Dano son los más votados de todos.
  •  

cineasta

Cita de: Michael Myers en 22 de Septiembre de 2010, 01:47:49 PM
Mi apuesta es por Joseph Gordon-Levitt.
Vota a ese actor, me encanto tanto en Origen como en "500 days of summer" :obacion ojala lo elijan para Batman 3 como Enigma :si :bueno
  •  

TheOldWriter

Pues yo voté a Jake Gyllenhaal por su trabajo en "Brokeback Mountain" y por "Hermanos".

P.D: Y si estuviera en la lista hubiera votado a Abigail Breslin por Pequeña Miss Sunshine (vaale, estoy un poco obsesionado) o La Decision de Anne.
  •  

princesadelguisante

Cita de: TheOldWriter en 04 de Octubre de 2010, 06:55:26 PM

P.D: Y si estuviera en la lista hubiera votado a Abigail Breslin por Pequeña Miss Sunshine (vaale, estoy un poco obsesionado) o La Decision de Anne.

Tranquilo, podrás votarla. Pero cuando hagamos la lista de las actrices :guiñar
  •  

Art Keller

Dano me pareció credibilísimamente insoportable en "Pozos de ambición", lo cuál, teniendo en cuenta la naturaleza del personaje, es un elogio. Por mi parte, destacaría al neurótico de Eisemberg y a un Joseph-Gordon Levitt que desprende aromas de gran potencial en futuros venideros. (esa mirada clavada a la de Ledger también ayuda).

-¡¡Soy el rey del mundooooooo!!".-James Cameron
  •