Mapa de radares fijos de España y Portugal

Iniciado por pajarillo, 16 de Abril de 2009, 12:03:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pajarillo

¡¡¡OJO!!!

estos son solo los fijos, no contamos ni camuflados, ni los coche patrulla, ni los que voy a

poner en la siguiente respuesta.

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Mapa.htm

Y estos son ejemplos de como podrian verlos por las carreteras (en este caso son los de mi

ciudad Málaga)

Valle Inclán


Paseo Maritimo Picasso


Avd. Pacífico


Avd. Andalucia


* Estos solo hacen fotos en una dirección, hacia donde mira el objetivo, para trincar la

matricula trasera.
  •  

pajarillo

Y estos son los que estan poniendo camuflados, en algunas obras que recalcan mucho la velocidad
maxima. Otros que tambien te los indican, van detrás (y en alto) de los paneles grandes

indicativos que hay en las autovias.


  •  

elbombardero

Este último me ha dejado  :flipando :flipando :flipando

Luego diran que no es por afán recaudatorio  :enfadado
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Kina

Si conduces como hay que conducir no tienen porqué dar miedo este tipo de aparatos ni las multas. A mi me toca las pelotas sinceramente que vaya la gente a todo gas por ahí. SI todos hicieramos lo mismo los cementerios estarían en las cunetas de las carreteras. No se trata de averigüar donde están los radares, sino de ir a la velocidad que hay que ir. Además, la mayoría de las veces el que va haciendo el gilipollas con el coche se choca con otro y el que la palma es el que iba tranquilamente  :quemado
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

ZesT

Hombre ir un poco mas rápido de 120 en autovía no es ir haciendo ninguna locura... curioso es que pongan los radares al final de algunas bajadas (donde los coches que incluso no tienen mucha potencia van algo mas rápido) todo para CAZAR. Donde tenía que haber muchos es en las travesías de las nacionales y en puntos realmente peligrosos, no donde pueden pillarte solo para recaudar. Que conste que no estoy diciendo nada en favor de los que hacen el loco ehh, que bien puesta está cualquier multa que infringe las normas, pero hay poca preocupacion por la seguridad y mas por la "cantidad"
  •  

pajarillo

Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 12:33:39 PM
Hombre ir un poco mas rápido de 120 en autovía no es ir haciendo ninguna locura... curioso es que pongan los radares al final de algunas bajadas (donde los coches que incluso no tienen mucha potencia van algo mas rápido) todo para CAZAR. Donde tenía que haber muchos es en las travesías de las nacionales y en puntos realmente peligrosos, no donde pueden pillarte solo para recaudar. Que conste que no estoy diciendo nada en favor de los que hacen el loco ehh, que bien puesta está cualquier multa que infringe las normas, pero hay poca preocupacion por la seguridad y mas por la "cantidad"

+10

totalmente de acuerdo
  •  

Kina

Cita de: ZesT en 16 de Abril de 2009, 12:33:39 PM
Hombre ir un poco mas rápido de 120 en autovía no es ir haciendo ninguna locura... curioso es que pongan los radares al final de algunas bajadas (donde los coches que incluso no tienen mucha potencia van algo mas rápido) todo para CAZAR. Donde tenía que haber muchos es en las travesías de las nacionales y en puntos realmente peligrosos, no donde pueden pillarte solo para recaudar. Que conste que no estoy diciendo nada en favor de los que hacen el loco ehh, que bien puesta está cualquier multa que infringe las normas, pero hay poca preocupacion por la seguridad y mas por la "cantidad"

Ya pero por eso se puede ir 20 km. más de lo permitido (creo que son 20) y no supone una multa :guiñar
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

elbombardero

Creo que no son 20 sino 13 Km/h por encima y se hace así para que la gente no pueda reclamar utilizando como excusa la deriva de medida tamto del Radar como del velocímetro de su coche.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Chusterman

Esta claro que los radares no son exactos y que tienes un limite para pasar de la velocidad, pero también esta claro que deberiamos todos ir a las velocidades establecidas, lo que evitaría mas accidentes.
¿Que muchos radares están para recaudar? Pues fijo. Ahora que usen ese dinero para mejorar las carreteras y quitar puntos negros que yo creo que es el principal problema en España, no ya el de la velocidad, porque a veces vas por carreteras que flipas de lo mal que están o de lo mal señalizadas que están.

PD: el radar de la obra no lo había visto nunca, eso si que es para recaudar, joder ¿te hacen reducir la velocidad solo para cazar a gente?Cabrones
  •