configurar opciones de energia

Iniciado por Steve Mcqueen, 16 de Mayo de 2009, 08:04:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

hola me he comprado un portatil ya que mi equipo viejo no daba para mas ya, el pobre!

Lo dejo de noche descargando y se me apaga solo por el rollo de hibernar. Alguien me puede ayudar a configurar el modo energia para que no pase esto!

gracias un saludo!
  •  

elbombardero

Lo puedes quitar haciendo:

1º.- Click en el boton derecho cuando estés en el escritorio de windows
2º.- Pulsas en Propiedades
3º.- Va a Protector de Pantalla
4º.- Pulsas en energía y le dices que no hiberne nunca


A lo mejor algún paso no es exacto, pero te debería servir para conseguir quitarlo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

En mi Vista sería:   :alegre :alegre

Botón derecho en el escritorio / personalizar

Protector de pantalla / Cambiar configuración de energía

Seleccionar un plan de energía / Cambiar la configuración de plan en el plan seleccionado.

En Cambiar la configuración del plan, junto a Poner equipo en tiempo de espera, en Con batería o Funcionando con CA (o ambos), hacer clic en la flecha y, a continuación, en Nunca.

Guardar cambios.
  •  

Steve Mcqueen

gracias a ambos. Ahora con la red inalambrica me va todo lo mas lento, sobre todo las descargas. es normal?

gracias un saludo
  •  

jescri

Como con cable está claro que no te va a ir, pero siempre puedes configurarlo para que vaya lo mejor posible. Según el programa que uses, tendrás que abrir unos puertos u otros. Pásate por adslayuda.com y busca la marca de tu router, allí podrás mirar cómo abrir los puertos pertinentes   :guiñar

Otra cosa es que uses descarga directa, entonces no tendrás que tocar puertos para nada   :guay
  •  

NeoLink

Ami me va igual que me iba con cable, eso si lo que dice jescri de los puertos es muy importante para descargas


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 18 de Mayo de 2009, 10:15:52 AM
Ami me va igual que me iba con cable, eso si lo que dice jescri de los puertos es muy importante para descargas

A mí también me va igual con ethernet (cable) que por WiFi, incluso estando en la otra punta de la casa. Otra cosa es si el fijo anda encendido y "chupa" conexión, ahí sí que se ralentiza pero un poquitín solo.

Que haya suerte con los puertos Steve.


  •  

jescri

Puede ir a igual velocidad pero el cable siempre es mucho más estable.
  •  

NeoLink

Eso es lo que se suele pensar, pero yo la wifi ya no es lo que era, con los protcolos actuales las velocidades y la estabilidad es la misma que te puede dar un cable siempre y cuando la señal te llegue con buena potencia


  •