El Sr. Lobo tiene un problema más que resolver

Iniciado por elbombardero, 22 de Marzo de 2009, 06:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlxs

#15
Felicidades!!  :cumple :yuju :yuju :yuju
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~



  •  

Señor Lobo

Muchas gracias chicos. Me habéis hecho emocionarme, pero que no salga de aquí que eso va contra la reputación de tío duro de Mr. Wolf  :poss

Tranquilos que ya lo he celebrado de forma adecuada entre ayer y hoy. Lamentablemente no ha quedado nada de tarta pero tranquilos, que ya os invitaré a unos cacharrillos si alguna vez pasáis por el pueblo.

Muy bueno el fotomontaje bomber. Por aquí si que conozco unos cuantos de más que dudosa reputación  :disimu pero bueno, al fin y al cabo esa es la gente interesante ¿o no?

  •  

NeoLink

felicidades lobo!!!!!!!!!!!

Que sigas resolviendo problemas con ese buen humor


  •  

ZesT

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Un poco atrasadas, ayer no pude conectarme.

:obacion
  •  

Guevara

Yo también llego un poco tarde, pero deseándote lo mejor, compi.
¡Muchas felicidades!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

#22
más vale tarde que nunca...  :beso


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ÁngelNeg

Sorry... tarde, tarde... pero igual nunca es tarde para agarrar la jarra... felicidades!!! :guay
  •  

tracyhepburn

Con retraso, (llegué anoche)....


    ¡¡¡Felicidades Sr. Lobo!!!, y que cumplas muchos maaaaaaaaaaas



espero que lo hayas pasado muy bien  :cumple


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

gicu

Felicidades, Lobito  :flores2 :flores2 :flores2
Anduve por ahí y luego despistada a la vuelta  :vergüenza
Partida doble de besos  :beso :beso :beso :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CON RETRASO SR. LOBO!!!!!!!! :guay :guay :guay :obacion :fiesta :fiesta
  •  

Mai

Al menos no me perdí la fiestecita...

Qué bien nos salió el bailecito,eh,Lobu?? :guiñar

http://www.youtube.com/v/GWr_eSfTtIw&hl=es&fs=1


Muchitas Felicidades  :cumple :cumple,mi lobito divinoooo,mi lobito buenooooo :mmm :mmm :mmm 

:beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

HiroOgs

  •