Yelmo Cines y Redkampus presentan ‘Happy Hour’, para universitarios a 3,90E

Iniciado por jorgerll, 26 de Marzo de 2009, 08:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Madrid, 16 de marzo de 2009.- Desde el 2 de marzo los universitarios ya pueden disfrutar de Happy Hour, una iniciativa única con la que Yelmo Cines y Redkampus, empresa líder en marketing universitario, ofrecen a los universitarios la oportunidad de ir al cine por solo 3,90 euros de lunes a jueves (excepto festivos y vísperas de festivos). La campaña, en esta primera fase, es válida para todas las salas de cine de Yelmo Cines en la Comunidad de Madrid. Pueden beneficiarse de ella cualquier estudiante de 18 a 25 años de cualquier universidad española. Happy Hour se extenderá hasta el 30 de abril, como periodo de prueba durante el cual se decidirá sobre la continuidad de la campaña y su ampliación a todos los cines de España.

   Para conseguir sus entradas, los universitarios tienen que acceder a la web www.kampussia.com en horario Happy Hour: de 13:30h a 15:30h. Allí, tras rellenar un sencillo formulario, podrán descargar totalmente gratis su ticket Happy Hour, que canjearán en la taquilla del cine, donde presentarán su carné de universitario junto con el ticket impreso, para redimirlo por una entrada de cine por el precio de 3,90 euros. También pueden adquirir sus entradas directamente a través de Internet, desde www.kampussia.com con una comisión de gestión por Internet reducida.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de Rafael Alvero fundador de Atticus y ex director general de la FECE, quien después de comprobar el éxito de la promoción Mayores de Cine, ha querido plantear a Redkampus la posibilidad de promover entre los universitarios el insustituible encanto de ver una película en la gran pantalla.

   Según los datos de Eurostat, oficina estadística de la Unión Europea, España se sitúa en tercer lugar, después de Irlanda y Francia, en la venta de entradas de cine. No obstante, aunque en nuestro país
  •  

reporter

Osti, a ver si se extiende a Barcelona, q el Yelmo q tnemos akí lo tngo justo al lado d la uni, y me iría d coña.
  •  

jescri

Hay que joderse cuanta originalidad, está de moda esto de la Hora Happy   :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 26 de Marzo de 2009, 08:21:19 PM
Osti, a ver si se extiende a Barcelona, q el Yelmo q tnemos akí lo tngo justo al lado d la uni, y me iría d coña.

Reporter en Cerdañola se abre en el Cines Kurssal la primera sala 3-D el 4 de abril con el estreno de Aliens Vs Montruos, seguro que te acercas por aqui
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 26 de Marzo de 2009, 09:34:21 PM
Cita de: reporter en 26 de Marzo de 2009, 08:21:19 PM
Osti, a ver si se extiende a Barcelona, q el Yelmo q tnemos akí lo tngo justo al lado d la uni, y me iría d coña.

Reporter en Cerdañola se abre en el Cines Kurssal la primera sala 3-D el 4 de abril con el estreno de Aliens Vs Montruos, seguro que te acercas por aqui

Wooo :sorpresa, pos nuse como estará pa movilizarse hasta Cerdañola, pero tiene a q puede ser una d mis nuevas Mecas.
  •  

Aloysius

Que putada que haya acabado la carrera... :D. aunque sigo guardando el carnet universitario... :tititi
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 26 de Marzo de 2009, 09:45:47 PM
Cita de: Hiro en 26 de Marzo de 2009, 09:34:21 PM
Cita de: reporter en 26 de Marzo de 2009, 08:21:19 PM
Osti, a ver si se extiende a Barcelona, q el Yelmo q tnemos akí lo tngo justo al lado d la uni, y me iría d coña.

Reporter en Cerdañola se abre en el Cines Kurssal la primera sala 3-D el 4 de abril con el estreno de Aliens Vs Montruos, seguro que te acercas por aqui

Wooo :sorpresa, pos nuse como estará pa movilizarse hasta Cerdañola, pero tiene a q puede ser una d mis nuevas Mecas.

No hay perdida crack, carretera barcelona hasta estacion de tren sin perdida. Yo ya tengo mi euro de descuento y seguramente la semana que viene vaya a verla y encima ya anuncian Avatar como peli que usará la sala.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

xemalost

que bien!!!! aqui hay uno en Malaga, ya podré ir más al cine :guay :guay :guay Gracias jorgerll :obacion :obacion
  •