Si España gana el mundial habrá documental cinematográfico sobre el acontecimien

Iniciado por Pesima Persona, 08 de Julio de 2010, 06:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pesima Persona

Tras lo que ya es un éxito para la Selección Española de Fútbol, el alcanzar la final del Mundial de Sudáfrica 2010, se conoce que ya se está preparando un documental sobre la gesta. Lo que ahora sabemos es que el mismo, de ganar la final (y obtener el primer título en su historia), contará con una distribución cinematográfica equivalente a la del circuito comercial.

En definitiva, ojala que el próximo domingo España se alce ganadora del Mundial. Por muchas cosas, pero tal vez la más importante, porque se lo merece. Además de ello tendremos la oportunidad de ver una nueva producción de cine deportivo (que nunca está mal).

El proyecto anda en manos de la Federación Española de Fútbol, la cual venderá los derechos o explotará en cooperación con alguna productora. Y también contando con los poseedores de los derechos de imagen para su distribución en nuestro país.

En definitiva, ante tanta mala comedia romántica de turno, al menos estaría bien tener una producción de calidad sobre temática deportiva.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Tiooo cambia de letra ya que te van a banear, te lo digo por tu propio bien
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

  •