Supuestas obras maestras y que a ti te parecen una porqueria

Iniciado por Ne0, 20 de Febrero de 2009, 12:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Joker

Una pelicula que me parece sobrevalorada es La Naranja Mecanica, me he quedado dormido siempre que la veo.
  •  

Wanchope

Colaboremos un poquillo:

Slumdog Millonaire: película más que normalita, con enormes inconsistencias en el guión y mal dirigida. Ni me emocionó y apenas me entretuvo, se supone que es un film alegre y a mí me puso de mala leche. ¿8 Oscars?

Blade Runner: visualmente magnífica, pero no deja de ser un film lento, con un ritmo irregular, aburrido y pesado.

El Caballero Oscuro: mala no es, pero si no fuera por la labor del Joker el film no sería tan reconocido; tiene demasiados defectos evidentes, y alguno, estridente. 'Batman Begins', para mi gusto, era mucho mejor.

  •  

Capes

Encuentros en la Tercera Fase: Me mantuvo medianamente interesado, pero salvo el final, que está bastante curioso, no puedo valorarla como obra maestra. Solo l ahe visto una vez, pero de momento, no le colgaría esa etiqueta.
El Color Púrpura: Me aburrí durante toda la película. Vale que varios actores están de sobresaliente, pero no era suficiente
  •  

to_loca

Crash --> No me gusta nada, me parece totalmente irreal y absurdas las mayorias de las historias. Además estoy cabreada xq le quitó el oscar a Brockeback Mountain, un peliculón donde los haya
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •  

Scott

Otras sobrevaloradas:

CRASH -  :flipando :-[

Y a pesar de que los demas no piensen lo mismo "Star Wars II: The Attack of the Clones" es para mi gusto la mas floja de la saga, y quizas la mas sobrevalorada.

LA SAGA EN GENERAL, DE TODAS FORMAS, ES GENIAL :gafas
  •