El actor Ron Silver fallece de cáncer en Nueva York

Iniciado por Constantine, 16 de Marzo de 2009, 06:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine


"Ron Silver falleció tranquilamente mientras dormía, acompañado de su familia en la mañana del domingo" en Nueva York, dijo Robin Bronk, director ejecutivo del grupo Creative Coalition que fue fundado por Silver. "Había sufrido de cáncer en el esófago durante dos años".
Nacido el 2 de julio de 1946 en la ciudad de Nueva York, sus varios trabajos y contribuciones al campo de la actuación lo han hecho merecedero del Premio Tony Award como el Mejor Actor. Ha interpretado un versión ficticia de sí mismo en la comedia Heat Vision and Jack, la cual nunca fue estrenada. Es un miembro fundador de Creative Coalition.
Ron Silver creció en el este de Manhattan y estudió en la prestigiosa escuela de Stuyvesant. Luego de su graduación, él fue la Universidad de Buffalo, donde se tituló con grado de Bachiller en Español y Chino, y con una mestría de la Historia China, de la Universidad de San John. Entre 1991 al 2000, fue el presidente de la Asociación de Equidad Actoral (inglés: Actors' Equity Association).
Filmografia:
Ali (2002) actor
Ratas (2000) actor
Obsesión criminal (2000) actor
Pobre héroe (2000) actor
Doble filo (1998) actor
El cuervo blanco (1998) actor
Han llegado (1996) actor
Atrapados en el infierno (1996) actor
Zona oscura: el expreso de los vampiros (1996) actor
Zona peligrosa (1996) actor
Asalto mortal (1995) actor
Timecop. Policía en el tiempo (1994) actor
Hilo mortal (1994) actor
Sin testigos (1993) actor
Casados con eso (1993) actor
Náufragos del espacio (1993) actor, Director
El showman de los sábados (1992) actor
El misterio Von Bulow (1990) actor
Acero azul (1990) actor
Enemigos, A love story (1989) actor
Olvido de amor (1988) actor
La venganza de un padre (1987) actor
Buscando a Greta (1984) actor
Tras el corazón verde (1984) actor
Silkwood (1983) actor
Loco de amor (1983) actor
Amigos muy íntimos (1982) actor
El ente (1981) actor
The Wisher actor

:triste :despedida
 
  •  

Chusterman

  •  

reporter

  •  

Jason

Le conozco de vista nada más. Por el nombre no lo hubiera sacado nunca.

Ya podía morirme yo también de esa forma (durmiendo digo)

  •  

Drek

Es una pena que no haya visto ninguna pelicula suya... habra que ponerse al dia.
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Reiko

  •  

ojosverdes

R.I.P.

Lo recuerdo más por televisión "El ala oeste de la Casablanca"
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •