Jennifer aniston y su derroche

Iniciado por ojosverdes, 04 de Marzo de 2009, 06:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Acababa de leer la reseña sobre los niños de Slumgdog millinarie y sus problemas de adaptación a su vida habitual y me encuentro con esto  :flipando
Me cae bien Jennifer pero  tanto derroche  :no ,me dirás que no hay peluqueros en Londres  :gavilan

"Jennifer Aniston tiene un cabello precioso y siempre luce espectacular. Pero tanta perfección tiene un precio. La actriz invirtió alrededor de 45.000 euros en su peluquero particular, Chris McMillan, para lucir una melena lisa perfecta en la premier de la película Marley y Yo en Londres. Pero esta gran suma de dinero tiene su por qué, Aniston pagó a su estilista un vuelo de en primera clase de Los Ángeles a Londres que le costó 16.200 euros, le pago la estancia en hoteles de lujo durante siete días por un precio de 11.240 euros, unos gastos a los que debió sumar un tratamiento capilar de 11.800 euros, y todo ello por lucir una melena impecable y envidiada por muchas." (fuente hola)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Ya digo que a mí, 45000€, me dan para algo más que para pasarme por la peluquería..
  •  

Ludovicum

Que me contrate a mí, que algo sabré hacer.


  •  

Chusterman

La madre que la parió.......¿no le valía con ir a Marco Aldany?

Como vive el jodido peluquero!!!
  •  

jescri

Pues para lo que gasta tampoco es para tanto   :poss
  •  

elbombardero

Jescri, es que no ese pelo sólo el que la cuida  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 04 de Marzo de 2009, 08:36:45 PM
Jescri, es que no ese pelo sólo el que la cuida  :disimu

No se ha fastidiao, así ya me callo    :D.
  •  

Drek

  •  

Reiko

Joer con la Aniston, me parece penoso la verdad  :flipando :flipando
  •  

~ΣDU~



  •  

Erendil

Asi son tod@s ( y si no, la inmensa malloria, porque siempre pienso en Angelina Jolie, que colabora mucho  :sonreir)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

to_loca

Joder, definitivamente me equivoqué de profesión!!!
-Todo saldrá bien
-¿Como?
-No lo sé, es un misterio.
  •