Nombre de Pelicula?! =O

Iniciado por Tabris, 29 de Marzo de 2009, 07:43:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabris

hoy dia viendo gran torino en el cine nose porque me vino a la mente el recuerdo de una pelicula que vi cuando era pequeño y que nunca mas volvi a saber de ella...a continuacion les voy a detallar lo poco que recuerdo para ver si alguien la conoce y pudiese darme el titulo ya que me gustaria volver a verla...aunque les advierto que esta se viene dificil, va a ser un reto para todos >D (y para mi tambien xD)

mmm la pelicula en si tenia un aire como si fuese algo real...al estilo de CLOVERFIELD...pero con camara estable, no como en cloverfield que creo que la camara era de un mismo personaje que era quien grababa...aqui la camara era como de una peli normal pero en si la pelicula creaba una atmosfera como si se estuviese viendo algo real (no real en nuestro mundo sino en el de ellos)...la verdad me cuesta mucho explicarlo porque ni yo lo entiendo muy bien, fue una pelicula bastante extraña xD...pero pongamoslo asi: era del tipo de CLOVERFIELD pero con camaras estables. seguramente la peli es de los 90...QUIZAS de inicios del siglo XXI (pero no creo). la tematica era acerca de la llegada a la tierra de alienigenas los cuales a tal hora indicada creo que terminarian con la vida en toda la tierra...y en la peli se mostraba la espera de los seres humanos para esta hora crucial...gente viendo noticieros en la television y todo. me parece que los protagonistas eran negros xD...y bueno eso es todo lo que recuerdo...me queda la duda de si a lo mejor no eran alienigenas lo que llegaba a la tierra sino otra cosa...pero en si la peli se trataba de la espera de la gente para este gran suceso universal que acabaria con la vida o algo por el estilo.

y por cierto...para evitar posibles comentarios...la peli no era ni ARMAGGEDON...ni IMPACTO PROFUNDO...ni INDEPENDENCE DAY..ni LA GUERRA DE LOS MUNDOS (a menos que halla una version de la cual no estoy al tanto xD)...ni ninguna de las pelis conocidas de la epoca xDD

espero que alguien pueda ayudarme...saludos  :poss

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Tabris en 29 de Marzo de 2009, 07:43:55 AM
hoy dia viendo gran torino en el cine nose porque me vino a la mente...

Yo tampoco sé por qué te vino a la mente... :alegre Ni idea...
  •