Cachorro

Iniciado por Lapla, 05 de Diciembre de 2005, 03:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

"Cachorro" de Miguel Albaladejo.

Nacionalidad :   España
Género  :   Drama
Dirección :Miguel Albaladejo
Intérpretes :José Luis García Pérez (Pedro)
        David Castillo (Bernardo)
      Diana Cerezo (Lola)
        Mario Arias (Javi)
        Arno Chevrier (Manuel)

Argumento:  Cuando Violeta decide hacer un viaje por la India con su nuevo novio, deja a su hijo Bernardo de 9 años con su hermano Pedro, un atractivo dentista homosexual, desinhibido en sus relaciones y sin más responsabilidades que para con él mismo. Pedro cambiará su comportamiento para que su sobrino no perciba su desenfrenado ritmo de vida habitual. Sin embargo, el niño mantendrá una actitud de lo más natural, como si estuviera en su propia casa, sin incordiar ni entrometerse en nada.  Ahora Pedro tendrá que enfrentarse a un montón de cosas inesperadas para él (colegio, educación etc ...).

Un tema nada fácil de tratar, entiéndase esto como tratar de la mejor manera posible, un niño con una madre liberal, una hippy desenfrenada que viaja a la India y deja a cargo de su hermano Pedro al niño durante , en principio, unas semanas. Un niño que se siente como si nada raro pasase frente a sus ojos, viviendo en un ambiente nuevo para él, pero al que no le pone objecciones ni pegas, como la vida misma, algo que esperemos que pase con nuestra sociedad y como debiera ser tarde o temprano, que cada cuál tenga su vida y su sexualidad y todos, desde niños respetemos la forma de vida y nos parezca completamente normal que un niño pueda crecer en cualquier ambiente, si la base es el amor, y la educación... bueno que me enrollo... jejeje. Una película con tintes de drama pero con muchos de comedia, me he reido y he sentido pena en ciertos momentos, pero he pasado un buen rato , destaca la actuación del joven "Jonathan" de Aida , como el pequeño Bernardo, que tiene que convivir con su tío una vez que su madre no vuelve de su viaje de vacaciones. Un buen guión , y una buena película española para ver y que también puede aportarnos su granito de arena a la sociedad que viene, intenta huir de estereotipos y nos muestra personajes reales con conflictos reales. En definitiva , buena dirección y actuación de los personajes principales.
Saluditos...
7.5/10

  •  

jescri

No es que me llame demasiado la atención el cine "Made in Spanish" pero la verdad que esta peli no pinta del todo mal. Si tengo oportunidad la veré y te comento  :guay

Salu2.
  •