El actor Gary Dourdan (CSI Las Vegas) en Valencia

Iniciado por ojosverdes, 25 de Febrero de 2009, 04:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Sólo le falta decir que le gusta la paella  :disimu

Anoche la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se puso sus mejores galas para celebrar la II edición del MTV Winter Valencia. Al macroconcierto, que fue emitido en 162 países debido a la expectación desatada por Franz Ferdinand, considerada la mejor banda de pop rock británico de los últimos años, asistieron actores, modelos, artistas y deportistas, entre otros muchos rostros famosos. Entre todos ellos cabe destacar la presencia del actor Gary Dourdan (CSI Las Vegas), quien acudió al evento acompañado por su novia madrileña, María del Álamo, con la que mantiene una relación de varios meses. Gary, quien se quedará unos cuentos días en nuestro país, parece estar enamorándose poco a poco de España, y más en concreto de Valencia, pues lo dejó bien claro con estas declaraciones: "Me encanta la arquitectura de esta ciudad y además espero que, tal y como me han dicho, haya mucha fiesta... Estaría bien. Además Valencia me parece un buen lugar para rodar un filme". (fuente hola)

[
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

¿Ella es madrileña?? Joder, que cosas!!!

Vaya crucifijo que nos lleva el Worrick (o como se escriba).
  •  

Jason

  •  

Josemi19

  •