Mickey Rourke detenido por ...

Iniciado por ojosverdes, 17 de Febrero de 2009, 04:34:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

"... por volar con 36 kilos de zapatos"
Es que no sabía cual llevarse claro...  :disimu   y luego dice mi media naranja que yo tengo muchos...

l actor Mickey Rourke, nominado a un Oscar como Mejor Actor por su papel en El Luchador, protagonizó ayer un pequeño incidente en el aeropuerto londinense de Heathrow. El actor, de 56 años, fue detenido por exceso de equipaje cuando pretendía embarcar en un vuelo con destino a Nueva York, portando en sus maletas 36 kilos de zapatos. Rourke, que ha visto como su carrera resurgía con su trabajo en El luchador tras una época de declive profesional, llevaba casi cuarenta pares de zapatos, todos ellos muy similares. Sin embargo, tras permanecer un breve tiempo retenido, el actor pudo ocupar su lugar en primera clase y volar de vuelta a Estados Unidos. (fuente hola)


los zapatos no se ven, pero hacian juego con el pañuelo  :si   y la camisa claro
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Juas pues vaya tela....   :ko

Ya se le veía rarito cuando salió hace unos años con la Gemio en Sorpresa sorpresa    :alegre
  •  

Drek

  •  

Capes

Pero entonces fue...detenido o retenido?? Xk detenido por llevar zapatos...:s. Mientras no se incumplan las leyes y no se dañe a nadie, como si uno quiere llevarse 2.000 chicles...x decir algo xD!
  •  

Chusterman

¿que los iba a vender al peso? :poss
Madre mia....y seguro que no llevaba ningun par de chanclas!!!
  •