***Estrenos Cartelera USA 06/01/2006***

Iniciado por porti, 05 de Enero de 2006, 04:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porti

***ESTRENOS USA 06/01/2006***




Grandma´s Boy






Hostel






Running Scared






Slither






BloodRayne










Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]

  •  

HiroOgs

Me quedo con Hostel sobretodo y para no ver Bloodryne (2.5/10 (745 votes) en imdb), impresionante.
  •  

porti

Yo me quedo con Hostel, pero la de Slither puede estar entretenida y la de Running Scared también tiene muy buena pinta. :palomitas

  •  

kenyonmartin

Blood Rayne,hostel y slither,pero sobre todo la 1ª

  •  

jescri

Yo también me quedo con Hostel producida por Tarantino aunque parece un poco sangrienta pero bueno...

También tenía ganas de ver Bloodryne pero después del cometario de Thehaunted  :ko que fuerte no?  :triste
  •  

porti

Cita de: jescri en 05 de Enero de 2006, 06:08:38 PM

También tenía ganas de ver Bloodryne pero después del cometario de Thehaunted  :ko que fuerte no?  :triste
A mi también me parecía que podía estar bien, la veré igual porque me suelen gustar esas payasadas con vampiros y monstruitos :palomitas

  •  

NeoLink

Pues yo en este orden, HOSTEL(producida pro tarantino) y  bloodrayne pero no con muchas ganas


  •  

HiroOgs

Cita de: ThehauntedV2 en 05 de Enero de 2006, 05:13:02 PM
Me quedo con Hostel sobretodo y para no ver Bloodryne (2.5/10 (745 votes) en imdb), impresionante.

Bueno despues de su estreno lleva en Imdb 2.3/10 (1,385 votes), y encima en la Taquillla mericana no llega ni al Millon de dolares, y no entra en el top 20 del Fin de Semana. A ver si ocn esto el gran Uwe se las pira ya.  :yuju :yuju
  •