Memoria virtual demasiado baja

Iniciado por Steve Mcqueen, 12 de Enero de 2009, 03:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Hola, ya estoy por aqui preguntando otra vez jejeje

Ahora resulta que mi magnifico pc del año 2000, cuando conecto algun programa de descarga tipo mula,pando..... se me bloquea el pc y me sale el mensaje de memoria virtual demasiado baja y tengo que reiniciarlo.
Pero me pasa hace par de dias, antes no , y no he cambiado nada de la configuracion. Que puede ser? Y memoria tengo libre 10Gb como mas o menos!


gracias un saludo
  •  

jescri

Es un error que yo creo dan de vez en cuando los ordenadores... Hace tiempo a un amigo le pasó algo similar; no recuerdo exactamente pero creo que había un programa para liberar memoria o algo así... Busca que seguro que encuentras    :alegre :guay
  •  

varde

Cita de: Steve Mcqueen en 12 de Enero de 2009, 03:16:14 PM

Y memoria tengo libre 10Gb como mas o menos!


gracias un saludo

Me da la sensanción que la NASA, trabaja desde el ordenador de Steve :D. :guay :guay
  •  

Jalex

El secreto está en "¿Qué es la memoria virtual?" para contestarlo hay que saber de chompus, así que pues no me voy a meter en detalles técnicos.

El caso es que por ahí una de dos, o le metiste algún programa nuevo o actualización (afrontémoslo, si es nuevo lo metemos sin fijarnos, p.e. el msn live) y tu memoria ram está muy baja (Windows por ejemplo pide que al menos el 30% del memoria esté libre). O la segunda opción es que te estás quedando sin espacio en la unidad raíz, pues la compu usa espacio en DD para cuando la RAM no le alcanza.

Lo que sea... ¿La solucón? comprarle más memoria RAM. Ahora tu compu si es del 2000 las partes te van a salir caras (es que ya 9 años es casi casi de museo) por lo que es mejor que ya estéa ahorrando para una nueva chompu.  :poss
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •