Premios Goya 2008

Iniciado por jescri, 19 de Diciembre de 2008, 12:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Reiko

Me alegro por 'Camino' película arriesgada y que se merecía el reconocimiento. Estoy con la opinión general del porqué no fue ésta la seleccionada por la academia para optar a los Oscars, pero es lo que hay.

De los premios, personalmente me alegré por el de Carme Elías y Jordi Dauder, dos actorazos catalanes como la copa de un pino, a quienes por suerte he podido ver y disfrutar en directo en varias obras de teatro y en series de Televisió de Cataluña.

De los actores principal y secundaria, los esperaba. No he visto 'Che' pero estoy segura de que Del Toro hará una extraordinaria interpretación, como nos tiene acostumbrados en toda película que interviene, y el de Penélope, muy guapa como siempre, ya lo a apuntado gicu, su papel de Maria Elena me hizo reir bastante, y personalmente opino que el tiempo que interviene en la película de Allen se come la pantalla y a los actores con los que actua los eclipsa, especialmente a Scarlett con quién comparte casi todas sus escenas.

De la presentación, Camen Machi no me convenció del todo, empezó floja, luego se animó un poquito, pero creo que no acabó de cuajar. Los gags de Muchachada Nui si que me hicieron gracia en general.
  •  

Josemi19

¿Es verdad que 'The Dark Knight' estaba nominada a 'Mejor Pelicula Europea'? :flipando
  •  

jescri

Cita de: Josemi19 en 02 de Febrero de 2009, 02:20:51 PM
¿Es verdad que 'The Dark Knight' estaba nominada a 'Mejor Pelicula Europea'? :flipando

Sí es cierto, aunque Nolan ni fue    :alegre
  •