Foreros Cinéfilos por el Mundo

Iniciado por Krimhild, 29 de Enero de 2009, 02:48:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krimhild

No sé si algún post como este estará abierto de otra ocasión. Sí es así, por favor, que alguién me reporte allí. :vergüenza

Abro este post, simplemente, porque estuve de viaje hace poco y me acordé de vosotros porque encontré un hotel que se llamaba "El Septimo Arte". No me hospedé allí, pero me hizo gracia encontrarlo y dije: "pues esto lo tengo que poner en el foro". El hotel es de París y está muy céntrico.

Estaría chulo que cuando nos vayamos de viaje por ahí y encontremos algo que nos recuerde a la página o algo comentado en el foro, pues lo pongamos, así todos conoceremos distintos lugares del mundo, u hoteles para ir o tiendas de cine en otros lugares que estén bien... no sé, recomendaciones para los demás!!!

En fin, dejo la foto!!! (Sí, la del gorro rojo soy yo. Es que hacía mucho frío....) :frio



Un saludo para todos!!!

  •  

Jason

Joder jescri!! Vaya chiringuito que tenías montado!! ¿Para tanto da la web?

Qué callado lo tenías canalla!!  :alegre
  •  

jescri

Jajajajaja que puntazo!!!

Desde ahora estaré al tanto cuando viaje a ver qué sale por ahí. Es una gran idea compi    :si

Te ha gustado no Jason, pues ese no es nada, mira el que tengo en Dubai   :alegre

Spoiler




[close]

Y éste en Bali!!!   :alegre

Spoiler






[close]
  •  

varde

Cherto............Estuve yo en nombre y representación de la web/foro  inaugurando ambos  :bueno
  •  

Mai

Mira qué chuli la Krimhild con su gorrete rojo !!! :guay

A ver si a la próxima te enfocan un poquito más,joer :disimu :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 30 de Enero de 2009, 12:05:01 PM
A ver si a la próxima te enfocan un poquito más,joer :disimu :guiñar

Yo me conformo con que tenga más resolución la foto, para ver lo guapa que es :guiñar

Menudos garitos jescri :disimu :poss



  •  

NeoLink

Vaya hotelitos que se gasta el jescri, los foreros tendremos alojamiento gratis, no?  

Por cierto Krimhild la sigueitne foto desde un poco mas de cerca, no? para conocer a la VOZ xD


  •  

elbombardero

Doy fede que de cerca gana mucho más  :disimu  :inocente

Me parece una gran idea, yo ya puse en su mometo una fotito de mi viaje a berlin en el que le daban la bienvenida al bombardero, a ver si la busco y la pongo en este hilo  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Estáis montaos en el dólar y os lo calláis  :no :D.


  •  

Krimhild

Si veis la foto en grande sí que se me ve, pero al reducirla para colgarla se me quedó muy pequeñita... Pero lo importante fue que me acordé de vosotros hasta estando por ahí!!!

Cita de: elbombardero en 30 de Enero de 2009, 02:21:32 PM
Doy fede que de cerca gana mucho más  :disimu  :inocente

Me parece una gran idea, yo ya puse en su mometo una fotito de mi viaje a berlin en el que le daban la bienvenida al bombardero, a ver si la busco y la pongo en este hilo  :sonreir

Al final me sacas los colores bomber  :vergüenza :vergüenza
Pon tu foto que quiero verla!!! Y todo aquel que tenga alguna relacionada con el foro o que le haya recordado a la página que también la ponga!!!
  •  

Soraya

Chula la foto  :sonreir a la del gorro rojo ya la veremos de cerca en breves  :disimu

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 29 de Enero de 2009, 08:28:40 PM
Jajajajaja que puntazo!!!

Desde ahora estaré al tanto cuando viaje a ver qué sale por ahí. Es una gran idea compi    :si

Te ha gustado no Jason, pues ese no es nada, mira el que tengo en Dubai   :alegre

Spoiler




[close]

Y éste en Bali!!!   :alegre

Spoiler






[close]


Q sepaís uqe yo y Jorge tenemos una planta para cada uno que nos regalo el Jefe, es lo que tiene serlo.

:D. :D. :D. :D.
  •