Identificación de películas

Iniciado por Stardust, 14 de Abril de 2009, 09:25:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stardust

Hola...
He visto en la tele x cable una peli que me ha interesado, pero la he encontrado en marcha, no he visto el final. y no se su título ni quienes son los actores. En fin, todo mal.
Si alguien la conoce y puede decirme el título, quedaré agradecido.
El argumento trata sobre una pareja de jóvenes -el de USA y ella creo que francesa- que se encuentran circunstancialmente y deciden pasar la noche juntos, caminando por las calles de una ciudad que creo es Viena.
Como ambos creen que ninguna pareja puede sostenerse en el tiempo, deciden no verse mas luego de esa noche, aunque se llevan muy bien.
No puedo decir mas, porque repito que no la he visto completa.
Bien, espero los aportes de quienes puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Ludovicum

Aprovecho esto sin crear un nuevo tema para decir que yo también estoy buscando una película. De lo único que me acuerdo fue de una escena donde acribillban a un hombre con una ametralladora y sin esagerar le meten 300 balazos. Solo le acribilla otro hombre y además logra abrir la puerta que está detrás de la víctima fruto de tanto balazo.


  •  

Tabris

Cita de: ÁngelNeg en 15 de Abril de 2009, 08:45:12 AM
Antes del amanecer (Before sunrise).

segunda vez ya que preguntan por esta peli xDD

Cita de: Stardust en 14 de Abril de 2009, 09:25:44 PM
Hola...
He visto en la tele x cable una peli que me ha interesado, pero la he encontrado en marcha, no he visto el final. y no se su título ni quienes son los actores. En fin, todo mal.
Si alguien la conoce y puede decirme el título, quedaré agradecido.
El argumento trata sobre una pareja de jóvenes -el de USA y ella creo que francesa- que se encuentran circunstancialmente y deciden pasar la noche juntos, caminando por las calles de una ciudad que creo es Viena.
Como ambos creen que ninguna pareja puede sostenerse en el tiempo, deciden no verse mas luego de esa noche, aunque se llevan muy bien.
No puedo decir mas, porque repito que no la he visto completa.
Bien, espero los aportes de quienes puedan ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos.


ni idea  :flipando ...emmm....podria ser El Padrino? :D. ...xDD

  •