Los mellizos de Brad-Angelina primera aparición pública

Iniciado por ojosverdes, 28 de Enero de 2009, 05:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

esta vez ya sin cobrar , que no los iban a tener escondidos todo el rato. :no.. como van creciendo todos  :sorpresa . Lo mejor es verlos a todos juntos...  :si

"Seis meses después de presentarles tras su nacimiento, Angelina Jolie y Brad Pitt han mostrado por primera vez en público a sus hijos más pequeños: los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Ha ocurrido a su llegada al aeropuerto internacional de Narita, en Japón, donde Brad presentará la película El curioso caso de Benjamin Button. Los actores, a quienes vimos por última vez el pasado fin de semana durante la gala de los premios SAG en Los Ángeles, retomaron esta semana su papel preferido: el de padres.

La pareja más admirada de Hollywood ha vivido unos intensos últimos meses promocionando sus últimos trabajos, por los que ambos optarán a un Oscar el próximo 22 de febrero. Brad por la película citada anteriormente y Angelina por El intercambio. Además, ninguno de los dos se ha perdido hasta ahora la temporada de premios y han asistido juntos a la gala de los Globo de Oro, a la de la Unión de Actores y a la de la Crítica de Los Ángeles. Demasiado tiempo lejos de casa. Quizá por eso, y ahora que tocaba viajar a Japón después de haber estado en Berlín y París, los actores han decidido llevarse con ellos a todos sus hijos. (fuente. Hola)


Pensaba que ya sólo les falta uno y....

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

La leche sin críos que van    :ko

La última foto buenísima ojosverdes    :alegre :obacion
  •  

Chusterman

Joder van a necesitar un autobus, esos no les entran en un monovolumen.

Los gemelos ponen la misma cara de sorpresa.....o de flipados
  •  

~ΣDU~

Algun día perderán uno y se darán cuenta cuando lleguen a casa jajaja :poss


  •  

gicu

Criaturica, plantarle semejante gorra  :aii
Son una monadica todos  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

Wanchope

Cita de: Chusterman en 28 de Enero de 2009, 08:45:55 PM
Los gemelos ponen la misma cara de sorpresa... o de flipados

No, más bien tienen cara de embobaos. Normal, es lo que pasa cuando alguien como Angelina te da el pecho, tan impresionaos se han quedado que son incapaces de cerrar la boca...  :alegre

  •  

Reiko

Cita de: Jason en 29 de Enero de 2009, 11:46:06 AM
Cuánta boca que alimentar!! :ko

No creo que tengan mucho problema con eso  :poss

Estan requeteguapos  :alegre :alegre
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 29 de Enero de 2009, 01:13:03 PM
Cita de: Jason en 29 de Enero de 2009, 11:46:06 AM
Cuánta boca que alimentar!! :ko

Sobretodo la de la madre de las criaturas  :disimu  :burla

:flipando ¿Así también se pueden tener más niños?  :flipando   Es que como no tengo ninguno... :disimu :malo

  •