Copa de Cine El Septimo Arte

Iniciado por HiroOgs, 16 de Noviembre de 2006, 12:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 11 de Enero de 2009, 01:50:08 PM
¿Al final cómo hacemos el recuento de lo de actores principales-reparto? ¿Si al final hacemos las comparaciones entre las dos categorías no sería mejor por ejemplo que yo hiciera el de mejor actor/actor de reparto + peor película y morfeo el de mejor actriz/actriz de reparto + director?



Eso hablarlo entre vosotros  y como os vaya bien
  •  

jorgerll

Parece que las votaciones en el foro no van a salir mal  :alegre el doble que el año pasado en un sólo día.  :guay
  •  

jescri

La verdad es que sí, me he dado cuenta antes y me ha sorprendido ver tantos votos en la encuesta de Batman y Tood   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2009, 12:55:48 PM
La verdad es que sí, me he dado cuenta antes y me ha sorprendido ver tantos votos en la encuesta de Batman y Tood   :bueno
A mí me ha sorprendido la paliza que le ha dado Batman a Todd... y eso que Todd a la hora de la verdad es más letal que el murciélago.  :burla


  •  

jescri

En la de directores está votando bastante menos gente... Igual habría que haberla anunciado tb en la web   :alegre
  •  

reporter

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2009, 04:32:42 PMEn la de directores está votando bastante menos gente... Igual habría que haberla anunciado tb en la web   :alegre

:si :si :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 14 de Enero de 2009, 04:32:42 PM
En la de directores está votando bastante menos gente... Igual habría que haberla anunciado tb en la web   :alegre

Ya te dije que antes que poco tiempo tengo esta semana y que intento poner notis y hacer la ecuesta en la web. Si Vern o Edu quisiesen o pudiesen podrian echarme un manilla ahi
  •  

jescri

Ya nen... Igual sería más cosa de Jorge ya que él es quien hace las imágenes de los emparejamientos... Publicarlo son 10 segundos   :guiñar
  •  

jorgerll

Ok, para los directores es un poco tarde, pero para actores y demás pasadme los nombres y esta tarde lo hago.  :guiñar
  •  

HiroOgs

#144
Cita de: jorgerll en 16 de Enero de 2009, 08:52:21 AM
Ok, para los directores es un poco tarde, pero para actores y demás pasadme los nombres y esta tarde lo hago.  :guiñar

Peor pelicula:

casi 300
disaster movie
jumper

Los demas te los paso esta tarde, termino el post y me piro a duchar que marcho
  •  

jescri

¿Se va a poner la final en la web?, una batalla entre 'El Caballero Oscuro' y 'Wall-E' puede ser la leche   :si
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2009, 07:43:31 PM
¿Se va a poner la final en la web?, una batalla entre 'El Caballero Oscuro' y 'Wall-E' puede ser la leche   :si

Claro qeu se va a poner no¿? Tu dices como encuesta directa en la WEB¿?
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 27 de Enero de 2009, 08:32:31 PM
Cita de: jescri en 27 de Enero de 2009, 07:43:31 PM
¿Se va a poner la final en la web?, una batalla entre 'El Caballero Oscuro' y 'Wall-E' puede ser la leche   :si

Claro qeu se va a poner no¿? Tu dices como encuesta directa en la WEB¿?


Creo que se refiere a eso. Estaría de pm dejarla una semana al menos :bueno


  •  

jescri

Si a eso me refiero. Se puede poner también en el foro para luego comparar a ver cómo queda la cosa    :alegre
  •