Stargate SG1: The Ark of Truth y Continuum

Iniciado por Black Knight, 14 de Enero de 2008, 01:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Bueno pues ya hay fecha de lanzamiento para la primera de las 2 peliculas que van a salir en DVD directamente este año
"The Ark of Truth".
el próximo 25 de Junio de 2008 :tititi

y yo se de uno que ira directo a por ella :D.

Solo falta confirmacion de la fecha para la segunda pelicula "Continuum".

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Pues sí que la espero con ganas, sí. Por cierto, se ha filtrado un screener de "The Ark of Truth" pero no es la versión definitiva y los efectos no están acabados. O eso dicen, yo aún no la he visto, me esperaré a la fecha.

Y también hay rumores de una tercera película, pero habrá que ver en que queda. Por no hablar de la tercera serie de Stargate que, por lo visto, van a lanzar este año. Aún nos queda Stargate para rato, Black.  :D.
  •  

Black Knight

si, lo que he leido es que se a filtrado la version sin los efectos acabados. Yo tambien esperare.

en cuanto a lo de la tercera pelicula, la idea que tienen es que dependiendo de la aceptacion de las peliculas, pretenden sacar 2 peliculas al año en DVD.

y la tercera serie que dices creo que son 2 pero una solo es oficial creo, son Stargate infiniti (de animacion 3D) y la oficial Stargate Universe. Poco se de estas dos.

Y es que quedan tantas cosas en el aire, la que mas me llama es: ¿Para que coño sirve el 9º Chevron? :pregunta

esta pagina esta muy bien
http://www.spanishstargate.com
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

Infinity la serie de animación no la contaba. Es oficial, pero no tuvo éxito y sólo tuvo un episodio (o algo así). Vamos que no es muy recomendable.

Y de Stargate Universe no se sabe nada, aunque si piensan lanzarlo en 2008, supongo que la producción estará bastante avanzada. Pero no quieren revelar nada.
  •  

Black Knight

en la wikipedia pone esto:

Stargate Universe es el nombre provisional de una nueva serie de la saga que se estrenará en 2008 y que está aún en desarrollo. La trama girará en torno al uso del noveno chaurón:sorpresa

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hobbit

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

el 5 de marzo de 2008 la tercera temporada de STARGATE ATLANTIS sale en DVD



que noticion para mi, pense que tardaria mas :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Silmaril

#8
Stargate Atlantis ha sido cancelada con la quinta temporada y este verano se estrenará Stargate Univers en Estados Unidos.

Un saludo.
  •