Cuartos I, 'CdC 2008' - 'El Caballero Oscuro' Vs. 'Sweeney Tood'

Iniciado por HiroOgs, 13 de Enero de 2009, 09:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿El Caballero Oscuro vs Sweeney Tood?

El Caballero Oscuro
47 (85.5%)
Sweeney Todd
8 (14.5%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 15 de Enero de 2009, 09:12:09 AM

Ludovicum

Entre que El Caballero Oscuro fue de las mejores y Sweeney Todd no me gustó lo tengo claro.


  •  

Xehanort90

Uy.... a mí me encantaron las dos, pero si tengo que elegir, lo siento por mi barbero favorito, pero me quedo con "El Caballero Oscuro"

Un saludo
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Señor Lobo

Bueno, acabo de ver Sweeney Todd así que ya puedo dar mi voto en este emparejamiento. Sweeney Todd tiene sus momentos pero es un trabajo menor de Burton que no acaba de funcionar como musical. El caballero oscuro por otro lado es mucho más ambiciosa que la típica película de superhéroes y, a pesar de a veces pecar precisamente de exceso de ambición, es de lo mejorcito que se ha visto este año.

Mi voto pues para "El caballero oscuro"  :obacion
  •  

Filete

esta caro que Batman y El Caballero Oscuro que se lo merece. Ay pelis buenas pelis que duran su hora y media y hay Batman que dura 2:30 y eso demuestra que se lo curraron para levarse esos millones.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

Matia



  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Chusterman

Pues vaya paliza que se esta llevando, o se ha llevado (creo que ya se cerro la votación) Sweeney Todd
  •  

Dalai

  •  

NeoLink

No vote pero tengo claro que el voto hubiea sido para el caballero oscuro, Swiney tood me gusto pero donde este el caballero oscuro


  •  

HiroOgs

  •  

locodelospitus

Mi voto para el cabllero oscuro

(Aunque reconozco que lo he tenido bastante dificil)
  •  

Rafa07

Aunque no me dio tiempo a votar si que digo que mi voto hubiera ido sin duda para The Dark Knight,la que para mi es mejor pelicula de 2008.
I will make an offer he can not refuse...
  •