Preparad los bolsillos, mecawen!!!

Iniciado por Dalai, 21 de Enero de 2009, 11:35:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Os acordáis que hace unos días hablábamos de que el IPC 08 era el 1,4%?

Mirad esta noticia.
Los empleados de Arcelor y Alcoa deberán devolver parte del sueldo a cuenta del IPC


http://www.lne.es/secciones/noticia....e-sueldo-bajar
  •  

jescri

No va el enlace, dice que la información no existe...
  •  

Dalai

  •  

Ludovicum

Menuda vergüenza. Las cosas hechas no deben cambiarse, ¿acaso bajan el precio de los alimentos de forma automática cuando ven que han subido mucho?


  •  

jescri

Yo últimamente estoy un poco desmarcado de estos temas. Es porque estoy hasta las pelotas de tanto mamoneo, no por otra cosa   :bueno
  •  

elbombardero

yo por desgracia no se si este año me tocará subida o no, porque ya nos han avisado de que la cosa está chunga y que "empujar" la empresa "todos juntos".  Vamos, que no creo que me suban y sólo espero que no me pidan dinero para "empujar"  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 22 de Enero de 2009, 12:22:57 AM
yo por desgracia no se si este año me tocará subida o no, porque ya nos han avisado de que la cosa está chunga y que "empujar" la empresa "todos juntos".  Vamos, que no creo que me suban y sólo espero que no me pidan dinero para "empujar"  :no

Ya somos dos nen, aquí todo dios a empujar, pero los que verdaderamente tienen que solucionar estan en su casita calentitos. Otra de las cosas que me calientan es el ERE, una cosa que salio de la nada y que nos va a pasar mucha pero uqe mucha factura.
  •