'Balada triste de trompeta' - Cartel norteamericano

Iniciado por Jfr.Sach, 20 de Enero de 2010, 10:38:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Fue ver el tráiler en cines y me cautivó. Esta no me la pierdo por nada en el mundo  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

A mi Alex ya me tiene cautivado desde hace años (excepto la de Oxford  :vomitar), por eso como ya dije, que cuente con mi entrada
  •  

Gekko Montana

alex de la iglesia es nuestro Tarantino español espero que BALADA TRISTE DE TROMPETA este a la altura XD todavia recuerdo el dia de la bestia y se me cae la babilla, como me gusto esa peli
  •  

Jutrum

Si, varios foreros tienen razón el trailer engancha.  :si
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Puto.Godard

Cita de: Gekko Montana en 12 de Noviembre de 2010, 09:28:05 PM
alex de la iglesia es nuestro Tarantino español espero que BALADA TRISTE DE TROMPETA este a la altura XD todavia recuerdo el dia de la bestia y se me cae la babilla, como me gusto esa peli

Con esta pelicula sin duda ha intentado ir de Tarantino, lamentablemente no llega NI a Robert Rodriguez, que ya es decir. La peor que he visto en el cine en los últimos meses.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

  •  

Constantine

He visto solo los 20 primeros minutos y son muy buenos. A ver si el resto esta a la altura
 
  •