Alguien tiene un Mac o un iMac?

Iniciado por Dalai, 02 de Diciembre de 2008, 01:19:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

  •  

Mai

Yo no, mi hermana. Si necesitas algo fácil, dímelo


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

Cita de: Mai en 02 de Diciembre de 2008, 02:42:52 PM
Yo no, mi hermana. Si necesitas algo fácil, dímelo

No. Estamos mirando para comprarnos un iMac y quería ver opiniones. Pero gracias.
  •  

varde

Un amigo mio ya tiene uno encargado, es cuestión de dias.  Para edición de video. Va a rondar los 3000 €  :si
  •  

elbombardero

Yo tengo unos cuantos amigos ilustradores y todos usan MAC.

Para que lo vas a usar?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

Para editores, ilustradores, maquetadores, compositores, creadores, etc etc.  esto es lo mejor.
El mundo Mac, es una historia aparte. No tiene nada que ver con el pc. Los que utilizan Final Cut o Premiere para Mac podrían ver las similitudes con pc, abismal.........sencillamente, abismal.
  •  

Dalai

Nada, uso doméstico. No os llevéis las manos a la cabeza, pero un factor muy importante es la estética. El equipo lo tenemos en el salón y el que el iMac lleve todo integrado en el monitor y no tenga cpu es muy importante. Aparte de lo bonitos que son.

Estuve mirando y hay un tema , como es la compresión de vídeo para pasar de dvd9 a dvd5 que igual no hay un programa tan bueno como el rebuilder + hc , pero no parece un tema muy importante.

  •  

Jason

Cita de: Dalai en 03 de Diciembre de 2008, 09:49:41 AM
Nada, uso doméstico. No os llevéis las manos a la cabeza, pero un factor muy importante es la estética. El equipo lo tenemos en el salón y el que el iMac lleve todo integrado en el monitor y no tenga cpu es muy importante. Aparte de lo bonitos que son.

Para nada! Entran por los ojos. Yo es algo que también valoro, y ese que dices es precioso!

Y puedes seguir sin antivirus, que ayer Mac elminó una recomendación suya para instalarlos en sus equipos.
  •  

NeoLink

Yo cuando trabajaba editando y montando video teniamos un iMac y la verdad que estaba bastante contento, no obstante para casa me compraria un pc es mas barato y hay mas aplicaciones compatibles


  •