AYUDA. busco titulo de pelicula

Iniciado por moon, 31 de Diciembre de 2008, 01:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

moon

Buenas a todos.
acabo de entrar aqui porque no logro encontrar una peli, no tengo mucha idea de cine. a ver si me podeis ayudar.
hace un par o tres de mese vi una peli en VSO en la 2, entre semana por la noche. la historia era de una pareja que se encontraba por casualida un dia, vivian un romance fugaz de una noche se citan en 6 meses a otra ciudad y solo uno se presenta. este escribe un libro de lo sucedido y por casualidad se encuentran cuando lo esta presentando en paris despues de 5 años o asi. la peli es solo del rato  que estan charlando, quiza 2 horas, y hablan de la vida, la muerte, la sociedad, las relaciones, todo. me encantaron los dialogos, pero me es imposible recordar el titulo, y los actores. primero pensaba que era j.meyers, pero he mirado su filmografia y no me aparece ninguna peli asi.
a ver si me podeis ayudar.
muchas gracias.
  •  

Krimhild

Seguramente será "Antes del amanecer" o la segunda parte "Antes del atardecer". Es que me suena que cuando él está presentando el libro es "Antes del atardecer", ya no me acuerdo muy bien. Pero seguramente serán esas.

Te dejo los carteles por si te suena de algo los actores:






Suerte!!!
  •  

~ΣDU~



  •  

moon

que eficacia!! muchisismas gracias cinefilos!!!!
  •  

Krimhild

De nada!!
Tu pregunta, que tus dudas serán resueltas!!!
  •