G. I. Joe

Iniciado por elbombardero, 09 de Agosto de 2009, 09:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cuando llevaba 15 minutos creí que sería una auténtica fantasmada. Luego efectivamente lo es, pero al menos tiene personajes que enganchan (como Snake) y la peli se deja ver bastante bien.

Impresionante Sienna, me encanta   :si

Nota: 6.
  •  

Guevara

Una mínima excusa argumental sirve para meter durante todo el metraje peleas, batallas, tiros y explosiones a mansalva.

Ya lo he dicho varias veces que no soy yo muy adepto de estas producciones de superhéroes, cómics y demás, pero como no esperaba mucho de ésta, pues tampoco ha estado tan mal. A mí me parece que tiene unos efectos especiales bastante buenos en los que yo destacaría el ataque inicial de la nave al convoy que lleva las ojivas de los nano-no-sé-cuántos y las escenas en París, por ejemplo, que por curiosidad, ¿alguien sabe cuántos coches se cargaron en las escenitas de marras?

Trajes aparatosos, armas superdestructivas, naves futuristas, cuerpos danone y un diseño artístico bastante notable... Supongo que la película da lo que ofrecía, ¿no? A mí me parece que como película no vale gran cosa, pero como espectáculo resulta entretenida más o menos hasta su mitad, luego empieza a aburrir, al menos a mí me pasó, porque sólo es más de lo mismo y yo ya estaba bastante harto de tanto tiro, tanta pelea y tanta explosión. Yo creo que le sobra algo de metraje. Debe durar dos horas o por ahí, ¿no? Y eso es demasiado para lo que cuenta.

Un apunte final. El guión de la película muestra grandes innovaciones como por ejemplo en esos dos que combaten con artes marciales, el bueno va de negro y el malo va de blanco. Qué original, ¿verdad? (Léase con pura ironía, por favor).

Otro apunte final más, el último. ¿Alguien recuerda alguna película en la que Denis Quaid haya estado tan patético? Todo el rato está con la misma cara de estreñido y los brazos en jarras, que parece que se va a arrancar con una jota aragonesa de un momento a otro. Penoso.

Me entretuvo durante unos minutos pero la suspendo, un suspenso alto, pero suspenso al fin y al cabo, y sin el menor remordimiento.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jason

Cita de: Guevara en 16 de Diciembre de 2009, 11:46:17 AM
Otro apunte final más, el último. ¿Alguien recuerda alguna película en la que Denis Quaid haya estado tan patético?

No, pero debían pagar bien.
  •  

Turbolover1984

No soy partidario de la expresión "me ha dado justo lo que esperaba de ella", porque soy el primero que a eso respondo "entonces, si te esperabas una mierda y lo ha sido te sientes satisfecho?"

Pero por una vez y sin que sirva de precedente voy a adoptar dicha expresión dado que esperaba simple entretenimiento y me lo ha nutrido con creces. Desde el inicio hasta el final es un no parar de acción con buenos efectos especiales y algunas escenas bastante espectaculares (aunque en algunas otras que los efectos le cantan, cantan de verdad).

El guión? Una simple excusa para las explosiones, peleas y en general las escenas de acción. Esto junto con alguna sorpresa o giro que para mi gusto si puede chocar un poco con la naturaleza de algún personaje, aunque como (y recalcaré a continuación) tampoco da tiempo de profundizar en ellos no lo tomaremos muy en cuenta.

Los personajes? Ninguno ganará el Oscar. Dennis Quaid el más triste de todos sea por currículum previo o porque las pocas veces que aparece en cámara dan ganas de que lo fusilen. Del resto...poco a mentar. Entre tanta acción da poca tregua a profundizar en ninguno con la velocidad y el ritmo de la cinta. Lo más que hacen es colar unos flashbacks a gran velocidad para explicar la relación previa entre alguno de los personajes.

Sienna Miller y Rachel Nichols si que perdurarán en mi retina más tiempo que la propia cinta. Aaaaaaay omá  :babear

Esperaba "momento Momia" entre Brendan Fraser y Arnold Vosloo pero no coinciden en escena, de hecho salen bien poco, sobretodo el primero.

En resumen...no se llevará ningún premio, pero resulta un bockbuster entretenido para aquellos que aunque sea de vez en cuando disfruten con el género.

Un 5.8
  •