Cededme 30 segundos de atención

Iniciado por htprod, 10 de Diciembre de 2008, 06:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

htprod

y ved este vídeo que he realizado de esa duración, por favor.

http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=1229

Está presentado a un concurso y cada visita cuenta mucho. Son 30 segundos de comedia-terror y no pasaréis mal rato...

Un saludo y gracias, de verdad
  •  

Schillinger

Pues me ha gustado :si

Spoiler
Lo del pendiente es bueno :guay
[close]
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Has tenido mis 30 segundos.

PD: si ganas no olvides mencionarnos.
  •  

htprod

 :D.Gracias a Schillinger, Erendil y Jason por verlo y comentar!!!!

Y tranquilo, Jason, que no he pasado por aquí a spamear y ya está. Si te fijas ya os he comentado por otros hilos y os tengo en favoritos, porque la web me gusta bastante... Así que tranqui, que no olvido

En serio, muchas gracias y un saludo!!!! :adios
  •  

elbombardero

Yo lo ví el otro día, pero no pude comentarlo antes  :vergüenza

Me parece buena la idea de juntar comedia - terror que haces y muy bueno lo del pendiente  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~



  •  

htprod

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Y a los que no comentan pero lo ven también, por supuesto.
El martes publican el resultado de esta semana en cuanto a visitas así que os avisaré de cómo va la cosa... Pero vamos, con vuestra ayuda creo que va a ir bien!! :tititi

Un abrazo :D
  •  

htprod

Hola!
Quería deciros que gracias a vuestra colaboración voy segundo en la clasificación!!!!!!!!

Podéis ver la tabla aquí a la izquierda http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=1229

MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!!!

PD: Ahora se reinician las visitas y todas valen de nuevo, así que a los uqe no les importe hacer click de nuevo en el link,,, no hace falta verlo, solamente es para que cuente. No quiero ganar, sólo estar esta semana el 2º o 3º

De todas formas, lo dicho, MUCHAS GRACIAS!
  •