Ciclo de películas emblemáticas en el cine Callao de la Gran Vía madrileña

Iniciado por Wanchope, 04 de Abril de 2010, 04:31:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Abril de 2010, 10:20:22 PM
Más vale pagar 5 euros y dejarse de tanta movida :ko

El Gobierno no tiene nada que ver jaja, sino los responsables del cine :abajo

Del cine nada, ya que me dijeron que ellos no sabian nada, que les habian liado,que ni contaron con ellos para las proyecciones, que les pillo por sorpresa. Asi que....
  •  

Rhaegar

Eeeeeh pero hola?

Joder, vaya asquerosos que son, menuda organización tienen. Estuve hablando este viernes con una cinéfila amiga mía y decía que también se había enterado de esto y quedamos para ir y tal pero si hay que hacer tanta pollada como que se le quitan a uno las ganas. Así se mueran, por una iniciativa guay que hacen...

Muchas gracias por la información, Sulli
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Bueno pues despues de mucho esfuerzo he conseguido entradas, como mi padre puso una reclamacion asu nombre parece que no quieren problemas y al ir a canjear los tarjetones fuera del horario programado decian que tenian dos entradas reservadas a su nombre  :D., pero de todas formas nos han dicho que teniendo los tarjetones no creen que haya problemas al canjearlos por entradas aunque sea despues del horario previsto.

Por cierto acompañanado a la entrada daban una especie de pasaportes en papel antiguo merchandising de la película recreando el de los personajes de Bogard y Bergman muy chulos.
  •  

Sullivan

Buff tanto rollo para nada.

Ayer pusieron 'Agustina de Aragon' y yo ni fui el viernes a por los tarjetomes ni ayer por la mañana a por las entradas y se supone que entonces no peudes conseguir entradas.

Pues bien llego ayer pa ver si hay suerte a las 7 (cuando empieza la peli) le digo a la taquillera dame dos entradas y va y me las da xD

Asi que no se pa que tanto rollo si vas a la hora de la pelicula le pides las entradas y van y te las dan de gratis  :poss
  •