Van a cerrar las paginas de peliculas online

Iniciado por kikos, 05 de Diciembre de 2008, 01:15:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kikos

El comunicado es el siguiente:

En el comunicado de AVEI (Asociación Videográfica Española Independiente) junto con el apoyo de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores)

presentaron la última denuncia ante el Ministerio de Cultura y el Servicio de Inspección y Sanciones del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las

Artes Audiovisuales) por las irregularidades encontradas llevadas a cabo por las páginas web más conocidas por internet durante éste último semestre del

2008.

Tras la última denuncia impuesta junto con la APEOGA (Asociación de Productores y Editores de Obras y Grabaciones y Audiovisuales) ante los Servicios de

Inspección y Sanciones del ICAA, las múltiples páginas denunciadas siguen emitiendo películas sin ningun consentimiento infringiendo todas las leyes.

Las webs que han sido denunciadas por las irregularidades son las siguientes:

----

Dichas páginas mencionadas anteriormente han sido denunciadas por distribuir y exhibir títulos de Obras cinematográficas (tanto en descarga a traves de

redes P2P como en descarga online) así mismo vulnerando cualquier derecho de autor. Asimismo Exhibe y distribuye obras sin calificar por el ICAA, sin

número de expediente bien visible o con la calificación por edades incorrecta o inventada.

Desde la AVEi se sigue luchando para detener estos delitos que se siguen cometiendo a diario, además de ayudar al mercado de la Industria que sufre

numerosas perdidas anualmente, realizadas por estas webs. Asimismo se intenta hacer un llamamiento público a las pertinentes instituciones por la falta

de asistencia frente a estas irregularidades.



Un saludo y espero que no os defraude la noticia a todos... no es el fin.
  •  

Ludovicum

Este kikos es de la $GAE fijo, para encerrarnos si no alabamos la noticia.  :abajo


  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 05 de Diciembre de 2008, 01:36:17 AM
Este kikos es de la $GAE fijo, para encerrarnos si no alabamos la noticia.  :abajo

¿No tienen la obligación de identificarse como la policía?  :alegre
  •  

Aloysius

Lo que es un delito es que la entrada del cine cueste 7 euros... :abajo
  •  

jorgerll

Me suena a spam avanzado  :disimu

Todas funcionando y con 3 popups publicitarios por web  :disimu eliminados los enlaces, y si fuera cierto, webs inundadas de publicidad no me dan ninguna pena.
  •  

expilbberg

Cita de: Aloysius en 05 de Diciembre de 2008, 08:06:35 AM
Lo que es un delito es que la entrada del cine cueste 7 euros... :abajo




Eso que yo sepa aquí en Asturias ,pero en Madrid, Barcelona y ciudades grandes ¿Cuanto cuesta ir al cine?¿Y porque no bajan más las peliculas de los establecimientos?
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Aloysius

Supongo que en el resto de España costará parecido. Yo tengo un amigo que es de EEUU y allí el cine cuesta 4,5 dólares!lo que viene a ser la mitad que aquí, y presentando lo que vendría a ser aquí el carnet de estudiante cuesta 3,5 dólares. En otro paises europeos (Alemania, Finlandia, Suecia, Italia...)el cine cuesta sobre unos 5,5/6 euros, pero claro, allí el sueldo medio de las personas es casi el doble que en España (quitando Italia y alguno más), en fin...que esto es un timo.

Un saludo
  •