George Clooney y sus celos a Hugh Jackman

Iniciado por jescri, 27 de Noviembre de 2008, 12:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Pero no es el único. Desde que Jackman ha sido elegido el hombre más sexy del mundo, familiares y amigos no paran de bromear con su nueva situación.

Desde su nombramiento, Hugh Jackman ha recibido muchas llamadas telefónicas para felicitarle. Una de ellos fue la de George Clooney, el dos veces ganador de este premio, quien le echó la bronca por quitarle el puesto.

"George Clooney me llamó a las 2:00 de la mañana", dijo Jackman a People en la premier de 'Australia' en Nueva York. "Estaba medio dormido y le dije: ah, querido George, es un placer oírte".

Sin embargo, no se trataba de una llamada de cortesía. "Me dijo, ¡cállate, Jackman!", recordó bromeando el actor australiano. "¡Sé lo que has hecho! Empezaste una campaña y me has quitado el título"."Creo que esto no es necesario", le contestó impasible Jackman.

Sus familiares y amigos también han estado tomándole el pelo al actor que da vida a Lobezno. "Mi padre estaba viajando conmigo y aterrizamos en Estados Unidos... De repente en el aeropuerto nos detuvieron y vieron la revista y todos se pusieron a hablar de eso", dijo el actor. "Mi padre estaba muy incómodo y me dijo: yo no puedo hablar de que seas sexy. Es un poco extraño", recordó Jackman. "Todavía estoy esperando que me explique cómo nacen los niños. ¡Eso tampoco me lo ha dicho!", bromeó.

Con su mujer tampoco se libra de las bromas: "Mi esposa Deborra Lee dijo que yo merecía el título, pero que, obviamente, Brad Pitt no competía esta vez". Además, Hugh ha confesado que después de este nombramiento, tiene que ir muchas más veces a tirar la basura: "Antes, mi mujer decía que lo más sexy que hago es sacar la basura. Desde que ha sido nombrado el hombre más sexy, me pide que saque más veces la basura",





Vía: Yahoo Cine
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

gicu

Esto.... que cómo me gusta que la gente tenga buen gusto ¡¡¡  :babear :babear

No me gusta, me ma-ta  :malo  :amor 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jepramania

Que jodío Clooney, despertando a la gente a las 2 de la mañana xD.
  •  

Logan



  •  

reporter

  •  

Reiko

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

El cooney es un cachondo....y la mujer de Jackman también al decir que gano porque Brad Pitt no competia...que cabrona
  •  

desgraf

Jaja que bueno el anuncio entero ! solo habia visto la version reducida .... Y la chica que sale ,que guapa ! Es la de 10.000 DC , no ?

xD Grande la Mujer de Jackman
  •  

jescri

Cita de: desgraf en 04 de Diciembre de 2008, 04:27:32 PM
Jaja que bueno el anuncio entero ! solo habia visto la version reducida .... Y la chica que sale ,que guapa ! Es la de 10.000 DC , no ?

xD Grande la Mujer de Jackman


Sí es ella   :si
  •