100 mejores personajes de la historia segun la revista Empire

Iniciado por Chusterman, 26 de Noviembre de 2008, 01:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

La revista Empire ha publicado una lista con los que consideran los mejores 100 personajes de la historia del cine.
La dirección es la siguiente:
http://www.empireonline.com/100-greatest-movie-characters/

La verdad es que es discutible el listado, pero bueno para gustos los colores.
  •  

Chusterman

Yo la verdad quitaba unos cuantos y añadia otros. Asi que se me ocurren:

Tom Highway.- Clint Eastwood - El sargento de hierror
Maggie Fitzgerald.- Hilary Swank - Million Dollar baby
Itzhak Stern.- Ben Kingsley - La lista de Schindler
Dave Boyle.- Tim Robbins - Mystic river


y bastantes mas....
  •  

elbombardero

Lo importante no es a quien meterías, sino a quien quitarías de esa lista.

Si quitas gente puedes meter a otro, pero si sólo quitas 2 es porque los otros 98 merecen estar dentro y sólo podrías meter 2.

Ahí radica el problema. Yo por lo pronto, me cargaba a unos cuantos, empezando por los dos de Will Ferrel, o el White Goodman de Stiller (pos 65). Que hacen ahí cuando se dejan fuera el Max Cady de El Cabo del Miedo, a cualquiera de los de La lista de Schindler, o al Jeremy Irons de Jungla III por poner un ejemplo distinto a los que tu pones.

Yo de la lista eliminaba las siguientes posiciones sin dudarlo:

65, 57, 51 y 33.


Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Pues si compi, sobre todo muy fuerte lo del 65    :ko

Sólo con eso ya no me creo nada    :deses
  •  

Aloysius

#4
No me gusta nada la lista, Don Vito el 10?venga hombre, es el number one. La del 65... :flipando. Yo tambien apoyo la candidatura de Max Cady. Y donde estan Sam Spade o Charlie Allnut, y Tony Stark el 48?, vale la peli no estuvo mal, pero de ahi a poner su personaje entre los mejores de la historia del cine...por cierto hubiese puesto bastante mas alto a R.P. McMurphy (Nicholson en alguien volo...)

Un saludo
  •  

Señor Lobo

No he visto la lista entera (sólo 50) pero no meter al Señor Lobo entre los 50 mejores me parece un crimen  :burla

Muy discutible desde luego y, por lo que he visto, demasiado centrada en películas recientes. ¿Dónde está el Rick Blaine de Casablanca o Escarlata O'Hara de Lo que el viento se llevó? Desde luego, el que no estén esos en el top 50 sí que clama al cielo.
  •  

Jason

Ssshhh!! Y además fabrica y vende jabón, ¿eh?



Bueno, otra insustancial lista que no viene a decir nada..
  •  

Josemi19

¿Deckard sale? No vi entera Blade Runner pero el personaje de Deckard me gustó y supongo que se merecerá un puesto, ¿no?
  •  

elbombardero

Cita de: Jason Bourne en 27 de Noviembre de 2008, 06:55:09 PM
¿Deckard sale? No vi entera Blade Runner pero el personaje de Deckard me gustó y supongo que se merecerá un puesto, ¿no?
Pues no sale, Roy Batty si, pero Deckard no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: elbombardero en 27 de Noviembre de 2008, 06:58:54 PM
Cita de: Jason Bourne en 27 de Noviembre de 2008, 06:55:09 PM
¿Deckard sale? No vi entera Blade Runner pero el personaje de Deckard me gustó y supongo que se merecerá un puesto, ¿no?
Pues no sale, Roy Batty si, pero Deckard no

He mirado todos y si, no sale Deckard... Y de Denzel Washington no sale ninguno :flipando Yo creo que el personaje de Frank Lucas (Denzel Washington en American Gangster) se merecía estar. Y tambien lo que me dejó plasmado es que no saliera Rambo :flipando Con las veces que se le ha imitado y lo famoso que es ese personaje...

En fín, mi mayor decepción es que Woody no estuviera en la lista y Buzz si... Lo que si que me hubiera gustado aver visto es el personaje de McKlovin jaja.
  •  

Aloysius

A mi tambien me gusto mucho American Gangster y el papel de Denzel Washington, pero entiendo que no salga, porque la peli tuvo muy poca repercusion y poco reconocimiento. Ese año toda la atencion se la llevaron "No country for old men" (Bardem esta en la lista por su interpretacion, merecido), "There will be blood" (Daniel Day-Lewis esta en lista por su interpretacion, merecido) y "Juno" (Ellen Paige esta en la lista por su interpretacion  :-[, para mi, no merecido) que no entiendo como ha podido gustar tanto esta peli, no digo que sea mala pero tanto reconocimiento...

Un saludo
  •  

Schillinger

Una chorrada de lista a la que no habría que darle importancia.
  •  

jepramania

  •