Secuelas más esperadas o que necesiten un espaldarazo cualitativo

Iniciado por elshowmandelalcantarilla, 07 de Noviembre de 2008, 07:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elshowmandelalcantarilla

Buenas Tardes,en mi primer mensaje en este foro que considero bastante entendido en cine,me gustaría que se comentaran qué secuelas que no estén anunciadas merecerían una continuación o en su defecto remontaran el vuelo las que hayan fracasado recientemente en taquilla y crítica.En las primeras incluiría Regreso al Futuro 4 con Shia Laboeuf como Marty Mcfly  y ET 2 con el chaval que hizo de Elliott en la primera entrega ya crecido,pues supondría un homenaje a los que nos emocionamos con la primera parte,en las segundas hay bastantes más pero solo nombraré 2:Alien dirigida por alguien que pueda sino mejorar ni igualar las pelis de Ridley Scott o James Cameron,sí  devolverla a un nivel bueno(Alfonso Cuarón,Spielberg o incluso Peter Jackson no tan fantasioso como en la trilogía anillera) y Parque Jurásico por supuesto, en la que incluiría como director o bien a uno que pueda ofrecer un espectáculo memorable en cuanto a artificios de todo tipo ,no tanto en un guión brillante (Michael Bay),o bien a otro que esté acostumbrado a guiones trabajadillos pero que sepa llevar el ritmo narrativo muy bien para que no nos durmamos con tanta cuestión prehistórica bastante árida para el que no le gusta ese período(Robert Zemeckis).Espero estar por mucho tiempo aquí comentando todo lo referente al mundillo del celuloide y me agregéis al correo que tengo en mi perfil.
  •  

jescri

Bienvenido compañero.

La de Regreso al Futuro sería la bomba, el éxito estaría asegurado   :alegre

No sep, se habla mucho de una segunda entrega de 'Gladiator'. Estaría bien, aunque no creo que hubiese por donde cogerla   :bueno
  •  

Jason

Bueno, creo que hay algunas que mejor se queden como están. No veo necesidad de estropearlas con secuelas, que en su gran mayoría serían un insulto a sus "predecesoras". Ideas nuevas mejor que mejor.
  •  

elshowmandelalcantarilla

Hombre,la verdad en numerosas ocasiones las continuaciones de films muy exitosos en taquilla o crítica han resultado casi una broma respecto a sus predecesoras,pero para los que nos enamoramos,reímos ,lloramos o sentimos miedo con ET,Regreso al Futuro,Gladiator,2001,Blade Runner,ese buen sabor de boca no nos lo quitará absolutamente nadie aunque distorsione su calidad original.
  •  

¡¡¡Biiiiirdman!!!

Mmm...¿qué tal una secuela de "Bulletproof" (1996, con Adam Sandler y Damon Wayans)?. En aquella peli Wayans era un policía obligado a proteger a un ladrón (Sandler), que testificaría en contra de un Señor Del Crimen, (así con mayúsculas, el gran James Caan  :obacion). No sé por qué la recuerdo con mucho aprecio (era un adolescente entonces y me llamó la atención la mezcla de comedia y violencia...y la daban mucho en el cable  :bueno) y vería una segunda parte.
Otra que se me ocurre ahora y que vería con mucho gusto también sería otra de Sandler. ¿"The longest yard 2"?.  :palomitas Por supuesto que únicamente podría hacerse si firman Burt Reynolds y su bigote...no sería lo mismo sin él.  :'(

PD: pienso que habría que considerarlas...¡al menos para justificar mi primer incursión en vuestro foro!  :disimu
  •