Pregunta chorras

Iniciado por rekeseke, 02 de Noviembre de 2008, 09:57:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rekeseke

He borrado sin querer el icono de la papelera de reciclaje del escritorio y ahora no se como volver a ponerlo. Como coño se hace?

Gracias por vuestra ayuda.
  •  

Aloysius

Si tienes Vista tienes que ir a Inicio/panel de control/apariencia y personalización. Haces clic en personalización y después en "cambiar iconos del escritorio", después activas la casilla de papelera de reciclaje.

Si tienes XP es más complejo: Tienes que ir a Mi PC, en la pestaña de herramientas le das a "opciones de carpeta", hay entras en "ver", y desactivas "ocultar archivos protegidos del sistema operativo", le dices que si y aceptas. Después vas a la pestaña "carpetas", la que está en la barra de herramientas, y en el listado que se abre a la izquierda buscas la papelera de reciclaje y la arrastras al escritorio. Ya la tienes, después vuelves a activar la casilla que desactivaste antes, la de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

Espero que te sirva. Un saludo
  •  

rekeseke

Muchisímas gracias. Ya lo tenía solucionado pero la verdad es que lo mio me costó. Anda que no pierdo yo el tiempo con estas tonterías.
  •