El Reino Prohibido

Iniciado por Steve Mcqueen, 20 de Octubre de 2008, 01:49:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

El REINO PROHIBIDO




Sinopsis:

Un adolescente (Michael Angarano) obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de Kung-fu, hace un extraordinario descubrimiento en una pequeña casa de empeños del barrio chino. Descubre por casualidad el legendario báculo de un sabio guerrero chino, más conocido como el Rey Mono. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la Antigua China donde se une a un grupo de guerreros expertos en artes marciales que intentarán liberar al Rey Mono.

Comentario:

Jackie y Jet: como Al Paccino y Robert De Niro

Pelicula quizas dirigida mas para un ambito infantil,de ahi que su director sea  Rob Minkoff, creador de buenas entre muchas peliculas infantiles.Pelicula que muchos niños hoy que se emocionaban en el cine con las luchas entre estos dos maestros de las artes marciales.
Con un toque infantil y algo de gracias, intentantan comentarnos por encima la historia de las artes marciales en China, quizas como hace poco hicieron con Kunfu Panda.
Las localizaciones son impresionantes, igual que los vestuarios, la música y la fotografía... fantasticos lugares que muestran que te hacen viajar a ese mundo de emperadores y luchadores borrachos,monjes,....

En fin la pelicula es algo decepcionante , pero valia la pena ver a estos dos maestros de la lucha como son Jet y Jackie.

Nota 6 (voto el niño que llevo dentro) jejeje



Bueno ahora dejo paso a los profesionales de esto.... de la critica!!!

Un saludo
  •  

Erendil

Pues yo me encontre con lo que me esperaba: golpes tortas, mas golpes y mas tortas. 100% previsible pero bueno te entretetiene, aunque odio eso de que el protagonista sea un chico normal americano que viaja a otra dimensión, tendria que ser la historia sin mas.
Bueno una cosa del final si que me gusto
Spoiler
Lo de que Jet Lee fuera un cabello del Rey mono
[close]
. Jackie Chan increible como siempre y Jet Lee... bueno fue agradable verle sonreir, reirse y no ser el malo de la pelicula para variar.

Coincido con tu nota Steve : 6/10
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

reporter

Pos me pasó algo similar q a vosotros. La peli sta rodada con poca gracia, la historia la hemos visto repetida mil veces antes, el prota es algo idiota... pero oye, to a Jackie le tengo muxo cariño (lo admito) y en sta peli se ve algún q otro destello d sus mejores epocas. Buenas (a secas) luchas y coreografias... para pasar un buen rato. 5/10 :si.
  •  

alpope72

Este encuentro entre dos estrellas de las artes marciales ha sido más provechoso, aunque duela decirlo, que el fallido Asesinato justo. Da lo que se espera de ella, los amantes del género se pueden encontrar a gusto. El sensei en este caso se duplica y son de quitarse el sombrero. El argumento de siempre: muerte, aprendizaje y venganza. La fotografía capta perfectamente las coreografias que son numerosas y de calidad. Un repaso a numerosas técnicas de lucha con unos escenarios bellos. A destacar el enfrentamiento entre Jackie Chan y Jet Li, toda una lección. Tambien me ha gustado la melena blanca con vida propia. Nota 6/10
Ya lo pensare mañana.
  •  

neoxidado

yo le pongo un 8 de 10 a la peli me a gustado todo las coreografias de las luchas , la banda sonora guapisima, el protagonista a echo bien su papel pa mi gusto y los efectos especiales estan chulos aunke un poco irreales nose k con 70 millones que les costo es to lo que se puede acer imaginaros que ubiese sido con 100 las ondas de energia que salian del rey ese inmortal parecian como las de dragon ball cosa que me a encantado  :D. .Jackie Chan un dios de las artes marciales y Jet Li es un tio que cada vez que lo veo luchar lo flipo con el  :D.
  •  

Constantine

A mi me ha gustado la peli, la coreografia de las peleas es muy buena, la fotografia fantastica y la historia es entretenida, es como un cuento :si.
mi nota 8/10
 
  •  

jescri

"No se le pueden pedir peras al olmo". Este refrán viene al pelo para esta peli, ya que cuando uno se dispone a verla sabe perfectamente lo que puede dar de sí, y es lo que da... Como habéis comentado la mayoría la peli es entretenida, sin más   :bueno

Nota: 5,5   :sonreir
  •  

Novocaine

Cita de: constantin en 26 de Octubre de 2008, 11:18:18 AM
A mi me ha gustado la peli, la coreografia de las peleas es muy buena, la fotografia fantastica y la historia es entretenida, es como un cuento :si.
mi nota 8/10

Completamente de acuerdo. A mi me encanto.

Saludos.
Novocaine.
  •