Bandas Sonoras / Soundtracks (E7A)

Iniciado por kittynegri, 24 de Diciembre de 2012, 09:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Querol en 14 de Noviembre de 2024, 03:39:35 PM
Spoiler
2. ¡Ave, César! de Carter Burwell (2016)

[close]

I M P R E S I O N A N T E S.

Carter Burwell, ¿quién si no?.  :obacion
  •  

Predator33

EL PROTEGIDO

Me obligas a sacar la artillería Querol... :alegre
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Predator33

GLADIATOR

Le deseo la mejor de las suertes a su segunda parte a pesar de que sé que es prácticamente imposible superar esta maravilla.

P.D.: lo sé Querol, esto es jugar sucio... sorry.   :verg

¡¡Roma Victrix!!
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Querol

Querol

Cita de: Predator33 en 14 de Noviembre de 2024, 07:23:18 PMEL PROTEGIDO

Me he acordado del pequeño análisis de mundoBSO que hicieron no hace mucho de esta grandísima película

sencillamente BRUTAL :obacion
Shyamalan hace tiempo que ha perdido el rumbo en sus pelis (musicalmente), no entiendo porque se separo de James Newton Howard la verdad..
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Querol en Hoy a las 02:12:05 AM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 14 de Noviembre de 2024, 07:23:18 PMEL PROTEGIDO

[close]
Me he acordado del pequeño análisis de mundoBSO que hicieron no hace mucho de esta grandísima película

sencillamente BRUTAL :obacion
Shyamalan hace tiempo que ha perdido el rumbo en sus pelis (musicalmente), no entiendo porque se separo de James Newton Howard la verdad..

No sé si algún día llegaré a perdonarle lo que me hizo con Glass. Película que cerró el círculo de forma anormalmente irregular y, aunque me gustó, en su momento ya la achaqué su carencia casi absoluta de su extraordinaria BSO original que aquí increíblemente no reutilizó. Cuatro notas mal puestas.

Podría haber sido el culmen de una trilogía maravillosa pero entiendo que ya debía estar pensando en otros proyectos y quizá su interés inicial por la franquicia terminó evaporándose.

En cualquier caso Querol, estoy totalmente de acuerdo con el gran análisis que adjuntas, sobre todo, con su primera parte.

"...injustamente infravalorada cuando está entre las más hermosas y humanistas..."

Enorme compañero.
  •