¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

La semana pasada:

- El pingüino - 1x04
- Agatha, ¿quién si no? - 1x06
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

El caso del Sambre 1x02, 1x03 - Excelentes plus. Indignante como dice 0iker0. Otra gran muestra de que el pasado siglo fue el edén para estos hijos de la gran **ta. Ni un buen policía o detective con vocación (no digamos sin ella) tenía muchas posibilidades de éxito, que mejoraron con la llegada de las pruebas de ADN. Gran recomendación 0iker0.
  •  

Sra.Danvers

•  

darth

el pinguino 1x5
Entre las llamas: La hija perdida  1x1 1x2
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

El caso del Sambre 1x04 - Excelente plus.
El caso del Sambre 1x05, 1x06 - EXCELENTES PLUS. Fin de miniserie.  :obacion
  •  

0iker0

Desde la última vez que hablé por aquí, me terminé el caso del Sambre y me vi el segundo capítulo de la segunda temporada de The Devil's Hour.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Sra.Danvers

Rapa 2x06. Fin de temporada.
El caso del Sambre 1x01. Me he unido también  :guinar
  •  

0iker0

Cita de: Sra.Danvers en 23 de Octubre de 2024, 01:59:51 AM
Spoiler
[close]

Prepárate para gritarle a la tele...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 23 de Octubre de 2024, 01:59:51 AMEl caso del Sambre 1x01. Me he unido también  :guinar

A por ella Danvers. Ya nos contarás.  :guinar

•  

darth

•  

Sra.Danvers

Cita de: 0iker0 en 23 de Octubre de 2024, 09:05:10 AM
Spoiler
[close]

Ya me está dando miedo lo que me voy a encontrar :triste Lo que me ha parecido bien al teminar el primer capítulo es el mensaje que pone que no van a sacar las imágenes de las agresiones porque es una serie que homenajea a las victimas.
  •  

0iker0

Cita de: Sra.Danvers en 23 de Octubre de 2024, 02:35:26 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Octubre de 2024, 09:05:10 AM
Spoiler
[close]

Ya me está dando miedo lo que me voy a encontrar :triste Lo que me ha parecido bien al teminar el primer capítulo es el mensaje que pone que no van a sacar las imágenes de las agresiones porque es una serie que homenajea a las victimas.

Cuando lo veas me entenderás, pero no voy por el lado gore/voyeur de las cosas.

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Predator33

Los Soprano 4x08 - Muy bueno.
Los Soprano 4x09 - Excelente
  •  

Sra.Danvers

El caso del Sambre 1x02  :censura  y 1x03.

Spoiler
En el segundo me he acordado de todos los parientes de los policías. Menos mal que ahora hay más mujeres. Ineptos hay por todos lados, pero la frase "ha tenido suerte", tela.
[close]

0iker0, ya había entendido que no iba por ahí el tema. Lo de gritarle a la tele, también. Por ahora digo unos tacos poco habituales en mí.

Otro rato me iré a su hilo para desahogarme.
  •